Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 8, 2019

PERCEPCIÓN. HOY.

Hoy entrada energética exuberante, buena,  transmuta-dora, suave, armonizando y relajando, con la Esencia Divina lo podríamos comparar. Partículas armonizan-tes. El Universo, su Conjunto, hoy dona mucho. Percepción.

SÍNTOMAS DE UN NUEVO MUNDO.

Quizás persigas un motivo desconocido propio, sin tan siquiera saberlo, ese que te lleva a tiro fijo, una forma de vivir nueva, lógica. Quizás percibas qué el mundo es incoherente, pero sabes qué ha de cambiar, y las puertas del cambio está ante está visión, percibes en ti multitud de síntomas,  síntomas qué el mundo está viviendo, pareciere algo caótico, sin embargo, otras personas o seres aún ciertamente puedan sentir algo así, sienten mucho más la sensación de un  nuevo mundo qué se aventura, prosigue está ahí, es intrínseco, y es que todo lo nuevo, todo comienzo, empieza, desde ese lugar, esa forma natural que la vida misma tiene, la existencia de qué todo comienza desde un punto cero, integrado en un todo fundamental. El fundamento que todo tiene. Por Montse Cobas. La Paz en Ti. El Amor en ti. El Universo en Nosotros. Con Amor Montse.

EN EL DÍA A DÍA, EL CAMBIO.

Es, en está etapa, en estos momentos que estamos viviendo, dónde la tranquilidad, la coherencia y la paz se hace necesario, es sentir desde el yo más profundo lo qué nos acontece, sensaciones mínimas o altas ante emociones, palabras o hechos, esos qué acontecen sabiéndolos o sin saberlos, proseguimos en el día a día viviendo y sintiendo, en muchas ocasiones sin desconociendo lo que nos pasa, sin embargo, todos estamos ahí aquí integrados, y así nos afecta, es, proseguir en el día a día , desde los afectos, respetando, desde dentro, siendo bondadosos, saber que todos estamos influenciados, por un todo ambivalente, ese qué está tal cómo lo que se va dando, y entonces, los adeptos a trabajar desde el sentimiento, haciendo todo más loable, debemos seguir en el día a día, por conseguirlo, somos..."indispensables"... en está etapa, en estos momentos, tantos que acucian a sentirlos sin quererlo. Es desde el gran amor en nosotros hacía el todo,