Vídeo y percepción. Canalizad@.

0 comentarios

 



Muchos estamos dando un "salto", pase de fase, evolutivo, en nuestra vida, dimensional... o, tridimensional...viendo con más claridad, dónde hemos de evolucionar necesariamente, haciéndolo?

O. Ya se hizo.

Muchos, o, algunos.

Percepción.


Creo, es así.

Evidente.

Evidencia.


Percepción y vídeo realizado por Montse Cobas T.

Canalización.

Un estadio.


https://youtu.be/5h9Oa9tZZFk

La Hora del Ángel.

0 comentarios


La hora del Ángel, es cuando te das cuenta de diversas situaciones, no gratas, qué se han de asimilar, soltándolas y dejándolas ir con su Esencia qué se percibe cómo paz, armonía y tranquilidad, en amor sublime qué surge de uno mismo, es lo qué es y lo dejo ir.

Empiezo a amarme y con ello suelto.

Con todo lo qué conlleva.


El Amor lo es todo, pero, cuándo es reciproco y en armonía. Cuándo es contrario a dicha recepción se está emitiendo un mensaje dentro de nosotros, el cuál tarde o temprano lo habremos de descifrar, obrando en consecuencia sino queremos seguir padeciendo o qué sigan perjudicándonos o haciéndonos daño, amarnos por sobre todo nosotros junto a los qué en verdad nos aman.

Cuándo amamos indiferentemente a quién, ya qué el amor universal es muy amplio y generalizado, es cuándo estamos más desprotegidos ante esta situación, debemos de amar, pero, con restricciones a la hora de mantener contacto, nuestra percepción interna nos pone sobre avisó.

Avisó qué muchas veces no hacemos caso por el amor qué profesamos, hasta qué muchas veces ya es demasiado tarde por el perjuicio creado.

Luego queda ser conscientes y restaurar, restaurarse, moral, físicamente, espiritualmente y materialmente...

En muchos casos.


Está posibilidad existe, más, ahora en este estadio en el cuál nos encontramos, en el cuál se observa la fragmentación qué se está viviendo en la humanidad de la Tierra, para poder encauzarnos en lo debidamente correcto. Sanando y dejando atrás.


Dibujo y texto, realizado por Montse Cobas T.


La percepción ahora es mayor.

Los Consejos.

0 comentarios

 



Los Consejos, en mayúsculas, dados por personas qué sólo tienen interés de aportar y ayudar por sus conocimientos basados en su experiencia y conocer, sí el receptor los acepta, es igual, a.

Posibilidades.

Oportunidades.


por Montse Cobas T.


Nada más.


✨✨✨Buenos días✨✨✨✨