Frecuencia de la felicidad. Relajar. Sentirse bien.

0 comentarios


Música para relajar, sentirse bien, desconectar de la inestabilidad, conectar con el bienestar.

Acompañamiento.




Buenos días sean.

🌞

Definir.

0 comentarios

 


Existen diversas formas de definir a una persona qué tiene diversas características, logradas, dadas o trabajadas a lo largo del tiempo con la unidad natural qué le pertenece. Su propia naturaleza inicial de la cuál muchas veces no se es consciente.

Son las personas qué destacan por su diferencia, suelen ser constantes, con mucha voluntad en sus propósitos, intuitivos, creativos, pensantes y reflexivos, con capacidad innata desde qué nacieron muchas veces no desarrolladas hasta qué son mayores, pues es anulada o no tenida en cuenta, frenándola, son plenos y liberales en cuanto qué les gusta mantener su libertad loable a la vez qué respetan la del otro, son empáticos, su forma de vivir no suele ser común, buscan formas diferentes para salir adelante, entre ellas puede haber más de una, algunas destacables, por eso mismo llaman la atención, para bien o para no tan bien, a lo largo de sus vidas tienen serias dificultades o contratiempos, los cuales subsanan y trascienden de la mejor forma sin perder su forma de ser ni los papeles, son incansables en sus deseos para conseguirlos, no a costa de otros, sino por uno mismo y por sus facultades o trabajos realizados anteriormente lo cuales les da una seguridad y una experiencia ilimitada qué va creciendo con los años.

Pueden ser amados y lo contrario, pues su diferencia los "señala", suelen tener un propio destino y una finalidad única en este beneficiosa para la humanidad o grandes masas. Aprenden mediante lo vivido, lo cuál les da la posibilidad de aconsejar a otros en parecidas circunstancias o vivencias, no por ello, pierden su esencia, pueden hacerlo en etapas puntuales en mayor o menor medida por las dificultades o hechos drásticos experimentados, recuperándola en su totalidad cuándo lo evidencian se reencuentran y lo superan, saben de ello, pues aunque su vida haya parecido o parezca más fácil de lo habitual, nada tiene qué ver con la realidad, llegan a donde han llegado, y están dónde están, son cómo son tras muchos sacrificios, fuerza y mucha voluntad para hacerlo.

Se suelen calificar incorrectamente, son esencialmente bastantes diferentes, no porque hayan obrado incorrectamente para lograrlo o porqué sean de otro mundo, sino qué su capacidad natural, y su conciencia a lo largo de su vida se va abriendo ante su trabajo ejercido durante años cuyo fin es su recuperación, alcanzar sus buenos propósitos basados en la benevolencia, en el amor, en el bienestar propio y ajeno, saben o indagan el cómo hacerlo, su propia esencia los guía hacia las informaciones necesarias o medios útiles, con ayuda, sí porque no, de personas qué creen la necesidad de hacerlo, en unidad aunque no lo parezca, y por seres energéticos divinos, qué ya no están físicamente pero sí energéticamente, unidos a ellos o llamados. 


No son ni brujos, ni médium, ni nada qué se le parezca, lo único en todo caso qué les pudiera relacionar es su capacidad mental - energética, qué conocen y la utilizan, unidos al todo qué suelen conscientes de su existencia a una cierta edad, dependiendo de su proceso de reconocimiento y aprendizaje, nivel evolutivo, lo harán antes o más tarde.


Son personas, o seres, totalmente espirituales, no de religión, aunque pudiera tener una cierta relación, pero no, es más bien su relación e integración con la mente, la conciencia universal, en la cuál todos estamos, o casi todos, dónde la Luz, su energía se hace viva, se reconoce, se siente e incluso se ve cuándo ya se tiene un cierto nivel o grado evolutivo, estando en ella y procurando una serie de facultades innatas por ello.

Conexión, conexionados, con la Esencia Divina, Divinidad, o con la posibilidad de hacerlo cuándo así se de la ocasión de obrarlo.


Muchos podrán entrar en este rango, siempre y cuándo se muevan se instauren en toda energía qué así accione, esencia natural, trabajo interior y conciencia de la realidad y de la necesidad de hacerlo para llegar a accionarlo. 

Ahora, las condiciones se dan, se permite y se posibilita.

El gran cambio esencial está ocurriendo, así cómo obres, así dónde te enfoques, así cómo te instaures esencialmente mediante tus emociones, actos, palabras y energías ejercidas así facilitaras, dónde.


Hay diversas "realidades"...

En cuál estas afincado, cuál eres observante, cuál ejerces, cuál accionas, dándole poder.

Qué quieres y cómo quieres qué se de tu vida y en ti.


En cuál quieres estar, o tienes la necesidad, por ser, de lograr.


...


Más qué poner los pies en el suelo qué se debe hacer para descargarse y cargarse energéticamente en la tierra o hierba, para caminar, debemos ser conscientes mediante la conciencia en la cuál todos estamos para ejercer convenientemente según a nuestras características y lo qué deseamos correctamente.



✨🌞✨


Recuerda todo es esencia, todo es energía, o todo lo tiene. 💚


Un mundo contradictorio qué deja de serlo, cuándo ves la nueva realidad qué ya se esta dando, dejando a un lado todo lo contrario a esta. Un sólo camino. La dualidad ya no existe en él.


Por Montse Cobas.

Estar en paz.

0 comentarios

 


Estar en paz, es importante, nos da la capacidad de ser más conscientes, más observadores, más deductivos y intuitivos, más inspirados en nuestros deseos para conseguirlos.

Estar en paz es estar en armonía, conectados y conexionados con el todo universal abriéndonos a la otra realidad qué no se es consciente por estar inmersos en la preocupación, en el estrés, en el cansancio, en la duda,... , en el propósito real obstruido por lo anterior.

Es, una conexión con uno mismo, conscientes del entorno cercano y lejano. No hay oscuridad subyacente, se irradia en la estabilidad qué consigue.

Estar en paz, es, realmente vivir, sin más extremos.


Muy buenos días. 🌹 


por Montse Cobas.


La elección a lo largo del tiempo, vivido, deducido y activado.


✨💛✨

Así. El bienestar.

0 comentarios

 


Así cómo la hierba, las flores, las hojas, el medio vuelve a crecer, cuándo la lluvia cae, el sol reaparece, todo lo hace pleno, sé da lo adecuado, todo aumenta, toda belleza y bienestar se presenta.

Así cómo vemos al medio natural, a la Madre Tierra superarse, crear armonía después del desastre, darnos lo más puro y hermoso, así lo hacemos cada uno de nosotros, somos uno, recordar, todos ahí qué deberíamos estar a una, con un mismo fin, el del bienestar y nada abrupto, ni contaminante, ni tóxico, ni daño, pero aún se de, tenemos la capacidad, se nos da, de podernos superarnos, podemos.


Buenos días.

Ánimo, y fuerza.

Con Amor y buena voluntad, todo se lleva mucho mejor.

Siente.

Lo percibes?.

✨💚✨


Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.




Banco Sabadell.


España.




ES47 0081 0027 1900 0637 8643