La Belleza de La Luz. Dibujo y texto canalizado.

0 comentarios


Dibujo canalizado ahora.
Titulo.
La Belleza de la Luz.




Qué es la Luz desde mi percepción y trabajo con Ella.
Para los qué pretenden manipular, y tergiversar, mi realidad, la realidad de Ella, tal cómo yo la conozco. In situ. Veo los resultados, son, a partir de su utilización.

Es, bienestar o su accionar para mitigar el malestar, armonía, serenidad, curación, desbloqueo energético, equilibrio, armonización, depuración, cicatrización, amor, benevolencia, paz, belleza.


Pero en esté mundo qué se está transformando a partir de lo qué ya nos toca e impregna por parte del Universo, Plasma Solar y sus eventos, está tan influenciado por una zona de oscuridad, de sus efectos por diversos frentes, qué hay qué estar en continuidad solucionando, y cuidando para quiénes así lo accionen, para poder seguir adelante con el mínimo trastorno o ninguno, no sólo es uno con escala de fuerza diferente así cómo todos son desde el conocimiento o desconocimiento, ya qué bastantes son de por sí Luz, y otros se han unido sin saber o sabiéndolo a lo contrario y así se impregna, al final, cada uno se entablara en lo ejercido, quizás una disgregación, en dos.
Uno quedará atrás y otro avanzara, ya sin vuelta atrás.
En dos formas totalmente diferentes.



La Luz Dorada cómo esencia originada por dichas circunstancias arriba mencionadas ya está aquí, es otro estado energético, otra frecuencia, otra vibración qué requiere de transmutación y acomodamiento para los predispuestos, muchos ya avanzados, otros no pudieron, y otros están en ello.
Otros quedarán.


No es lo mismo lo qué ya nos impregna expansivo por zona del Universo qué la Luz de Sanación, aunque tiene mucho qué ver y son muy parecidas, son integrantes muy semejantes. En estos momentos la segunda ayuda a dicha acomodación transmutando eliminando lo qué ya no tiene cabida ni tendrá en el nuevo Mundo qué ya se empieza a sentir, y qué es contrario al qué estamos dejando atrás, y me refiero en cuánto a los seres humanos qué sepan de su validez y beneficio accediendo a ella para ayudarse. 
La esencial plasmática por zona del Universo es inevitable. 
La Luz De la Fuente, Divina, de Sanación es elección acceder a Ella, o manejas el tema, o buscas a quien lo haga para que te ayude a transmutar y armonizar, sanar sino se puede por sí mismo.


Los qué manejan el mundo, una parte importante probablemente lo saben, saben del gran cambio qué se va a dar, y qué ya no todo podrá ser.
El mundo tal cómo lo conocemos, ya no tendrá cabida en la nueva esencia, por mucho qué los qué dominan el planeta lo quiera manipular o retrasar a través de diferentes medios avanzados de los cuáles la gran parte de la población ni conocen.
Está aquí ya, cada vez con más fuerza y con requerimiento de adaptación. A mi parecer en cuánto a ello, lo peor ya paso, pero ni qué decir qué aún queda. Queda mucho por ver y transmutar, el proceso sigue.

Namasté.

Mucha Luz en Vuestros Corazones, acertando cada una de vuestras decisiones.
Saber qué hacer en el oportuno momento.
Es un trayecto personal e intransferible, porque en éste la curación se hace tangible y necesaria y cómo en toda curación se siente todos los momentos por los cuales se pasa para su logro, reconociendo el dolor, la rotura, la causa y la superación consciente, soltando desde la raíz lo qué está procurando un malestar y sanándolo, y hay mucho.. Desde todo el periodo en la Tierra y otras vidas. Ésta también lo esta viviendo dándose una profunda transformación, tal, qué zonas desaparecerán, otras se transformaran notablemente, islas y terrenos nuevos aparecerán, no es negativo, tan sólo es lo qué se vive en cualquier cambio sea del tipo qué sea, y para quién sea, se vive lo mismo dependiendo del estado evolutivo en el cuál se encuentre el Ser será más llevadero o menos.
Y así avanzamos, ya, con una experiencia y conocimiento bastante mayor al habitual.
Se requiere.

Por Montse Cobas.

 

Todo sirve.

0 comentarios


Algo puede parecer inservible pero nada más lejos de la realidad. 

Todo sirve. 


Por Montse Cobas. 

Sigue.

0 comentarios

 


Todo es un camino andante, completó de energías qué socializan, qué transforman y derivan. 

Aún el intento de dominio tiene salida. 


Estamos en una etapa de cambios y uno de ellos es conocernos y conocer lo intransferible. 

Saber dónde nos ubicamos y en qué estado estamos. 


Y esté sigue. 

Siempre sigue. 


Por Montse Cobas. 


Muy buenos días! 


✨🙏✨🤍✨