NUESTRA VIDA Y LA EXISTENCIA.

0 comentarios


✍👥👥✨✨

El destino no siempre está escrito, se puede borrar y transformar en una nueva existencia, desmarca da de lo natural y seguimiento, incluso del karma, ¿quién lo ha veatizado?  Interesante pregunta, aprender de nuestras experiencias y ser capaces de saltar selo, no es fácil, hay qué ser capaces de ver la controversia de algunos, objectando sus deseos, cuándo no son propios de pasarlo porque en realidad no pertenecen, entonces es cuándo la obra o mano divina de la existencia, e incluso la propia inteligencia qué corresponda al darse cuenta de la jugada, puede decir, basta, ya, está persona ya pasó y no le corresponde.  No le pertenece, haciendo los cambios necesarios o tomar las decisiones oportunas para tirar por otro lugar. 

Son ojeadas, capacidades, en el tiempo, qué van apareciendo, reflexionando, y quedándose en la reflexión y discernimiento seguir avanzando inteligentemente, dejando atrás al contrario y acercándose a los deseos, necesidades de cada uno. 

Estamos en ese tiempo qué se va dejando ver, para quienes han vivido o viven dicho juego del destino, incluso de otros, porque la verdad te hará y hace libre y el sabotaje, la mentira sobresale dejando atrás a quienes la utilizan o han utilizado . 

Y es lo qué ahora está ocurriendo. 

Bueno. 

Una de las circunstancias. Entre otras. 


La vida es de uno y del otro hasta qué decidimos coger las riendas de la nuestra. 

Nuestra vida y la Existencia. 🤔

SER FUERTES E INTELIGENCIA.

0 comentarios


✍👣🏆

 Deberíamos saber desde bien jóvenes, qué la vida se vive con ayuda o sin ella, qué la principal base es cómo nos la tomemos y cómo reaccionemos ante los imprevistos qué se nos ponen delante ya sean positivos o negativos. 

Que si éstos son negativos, por sucesos con otras personas, con eso nos quedamos y pocos pagan por la consecuencia de ello en uno. 

Qué somos ultra sensibles, nuestra naturaleza lo es, fuera de sí somos fuertes o menos fuertes, qué esos propios sucesos en negativo debilita al menos por una temporada sino toda la vida al qué lo sufre, necesitando de ayuda por una temporada. .., muchos quedan incapacitados en más de una forma, ante todo anímicamente y psicológicamente y posteriormente físicamente con diversos trastornos derivado de lo padecido. 

Fuertes nos habremos de hacer y fuertes seremos sí queremos salir adelante sí tenemos el infortunio de vivir está circunstancia, pues pocos lo verán, pocos lo entenderán y mucha inteligencia para saber qué hacer y mejor. 

Pocos lo logran, sólo los fuertes y con ganas de superar saliendo adelante, vivir, qué es para lo qué estamos, sin dañar a nadie, dañar tiene repercusiones, muchas, tanto para el qué lo hace, para el qué lo sufre y para la sociedad en sí. 

Por eso libre nos. 

Tengamos inteligencia, seamos capaces. 

Ser fuertes es lo único qué nos queda, ya no por cargo o mandato de otro sino por nosotros mismos, nuestra verdadera fortaleza interior e ímpetu. 

Por Montse Cobas. 

🙏🙏