El susodicho-virus

0 comentarios
+++

El susodicho-virus y famoso actual.
Aumentar nuestra salud y el sistema inmunologico, lo más aconsejable, para superar, pues se trata siempre de superar.

Voy a intentar ser escueta en el tema, me reafirmo de lo que he comentado algunas veces en cuánto a la situación del Planeta y su situación externa, en base a lo visto energeticamente de tiempo y deducciones o consecuencias posibles en base a lo observado con la vista también. Relacionado a mi parecer con la situación qué estamos viviendo últimamente. Cuándo apareció o se fue haciendo publica la situación, muy desconocida por todos, unos más y otros menos, inclusive medicina, científicos.... dude algo de mi percepción y me mantuve al margen, también lo voy a seguir haciendo, pero voy a dar unas pistas en base a lo que vengo concluyendo en base a conclusiones por resultados, consecuencias o lo visto por mí, y ahora no hablo energeticamente, sino con la vista.
Aunque a cambiado notoriamente últimamente con el cese de la contaminación atmosférica, creó que pudiera ser por eso, pero es algo todavía a ir verificando, pero una mejoría con ello, sí

Posibles motivos.
El Sol, sobre todo las llamaradas fuertes, o en los rayos más potentes del día, por la mañana sobre todo, al atardecer hay menor riesgo. Qué puede traer o arrastrar en su potencia, no en constancia, pero sí por momentos de tiempos... diferentes, partículas, esporas..., es algo qué pesa muy poco, y en la humedad y falta de sol o luminosidad, se afianza y crece.

Algo qué o ha echado el hombre, ya sea partículas contaminantes...intencionado o sin intención de dañar, se le ha podido escapar de las manos por desconocimiento de posibles resultados.

Ambas situaciones anteriores, qué en su mezcla, pasa lo que está pasando.

Consejos sencillos, 
el uso de la mascarilla, es recomendable, sobre todo fuera en el exterior, o cuándo existan síntomas de malestar siendo responsables con nosotros mismos y hacia los demás, ponerla, o ya cuándo existe un diagnostico.
Ante cualquier molestia extraña en ojos, nariz o garganta, realizar baños de agua de mar, de venta de farmacias.
Ante posibles síntomas, aumentar la vitamina C, frutas, verduras, omegas, vitamina A, aconsejable el aumento de las vitaminas D y B... Magnesio, zinc. Sino existen malestares por el motivo que tratamos aquí, tener un buen aporte de estas, ayudara ha estar fuertes ante cualquier situación de salud que se nos presente, con la mayor posibilidad de salir adelante con el menor perjuicio.
Realizar ejercicio físico, sí o sí, acompasado con la respiración equilibrada, al igual que realizar ejercicios para fortalecer los laterales de la espalda y abdomen sobre todo, el fin es mantener lo más correctamente el equilibrio físico a nivel estructura, mental, psicológico, y energético propio recordar que somos energía, aunque no nos veamos, la mayoría por dentro a este nivel, el primer indicio de qué algo no va bien, es el estado de esta. El no mantenerla lo más normal posible es lo que lleva a bloqueos y alteraciones en ella y con ello deterioro del punto o lo cercano a dónde no fluya bien.
Estar los suficientemente hidratados, con agua lo más pura posible, frutas y verduras.

Ante esporas en terrazas, balcones, exteriores,  qué se observan cómo puntos negros que crecen en las superficies externas, limpiarlo con lejía y agua, mayor proporción de la primera, aclarándolo bien después.

No sé si se me olvida algo más, pero lo más importante en principio lo he puesto.
Evitar miedos y manías, no hay que dejar de hacer vida normal, pero sí hay que tener en cuenta que hay qué cuidarse, y sigo pensando, que lo importante es un buen diagnostico y tratamiento, además de todo lo dicho anteriormente, cuidándose, sí por lo qué fuera pasa a los pulmones, difícil, pero no imposible, realizar el mejor cuidado y cura posible.

Seguiremos observando, pues es una situación nueva totalmente desconocida que debemos ir solventarlo, se hará, con el cuidado de todos, pero sobre todo propio y actitud de todos y buenas formas.

Namasté.

Gracias.

Ah, y tener en cuenta qué la situación está mitigada bastante.
Podría haber sido peor muy probablemente y comenzado desde hace mucho más atrás con mayor detrimento, pero espero que se pueda ir haciendo mucho más favorable, y que la situación qué se esta dando desde hace tiempo, vaya desapareciendo poco a poco, o nuestro cuerpo acostumbrándose y amoldándose a lo nuevo.

SOMOS.

0 comentarios
Quiénes somos en realidad.

Somos Dioses en acción...

¿Qué accionamos?.

Por Montse Cobas.