Hoy. Reflexión para conocedores.

0 comentarios

 


Hasta cuándo va a seguir lo qué estamos viviendo desde hace más de un año, camino de dos.

Cuándo nos vamos a dar cuenta de la manipulación, de infinidad de engaños para conseguir, un fin, qué no todos saben o sabemos, ni tan siquiera los gobernantes, porque hay una mano oculta, y muy probablemente oscura, algunos tienen su propia teoría en base a indagaciones propias, qué me negaba a creer, bueno, ni creía ni dejaba de hacerlo, pero por alguna experiencia podría ser más propio de la realidad qué de la ciencia ficción o confabulación. 


Ni qué decir tiene, qué sólo debemos observar, no hay qué seguir a nadie, sí podemos dar informaciones para qué puedan indagar y decidir más adecuadamente, pero cada vez lo veo más claro qué es bastante complejo, porqué sí antes no se vio, ahora tras la inoculación, una parte, más creen, aún los datos y las evidencias, pero menos mal qué hay otros qué sí van discerniendo y deduciendo con todo lo qué ha pasado y sus resultados, algo extraño hay, no es normal, porque para mi y otros, lo vemos, quizás, porque hemos estado o estamos metidos en el tema salud de una manera o otra, los demás al no estarlo, al no verlo, al no pasarlo, pues es imposible, además sí se le añade qué no se indaga, se cree fehacientemente en lo qué dicen los medios habituales, pues apaga y vámonos, poco se puede realizar, aunque cada vez se ven claros resultados qué van haciendo abrir los ojos, o al menos recapacitar, primero se siente cómo un shock, después de el, se va observando desde otro lado a través de las consecuencias y con ello una reacción no del todo agradable. La intención cada vez más clara, crear caos, de tal manera qué muchos no sabrán a ciencia cierta lo qué esta ocurriendo.


Es cómo en el pasado, la gente fallecía en la uci por un proceso respiratorio complicado y sólo se enteraban sus familiares y el equipo medico qué lo atendía, y lo podía ver cómo acostumbrado por estás fechas sobre todo, sin miedo, ha ocurrido y ya está, no pudo sobrellevarlo, ahora está situación se contabiliza, se le da una importancia instaurando terror, y no sólo a nivel país, sino en el mundo, extraño.

Antes era el futbol... ahora el tema subyacente y presente qué todos sabemos.


Sí cada uno de los interesados, porque hay qué estar interesados, se pusiera ha indagar, a ver datos de años anteriores, en cuánto a fallecimientos por procesos respiratorios víricos, gripe y demás, incluso sobre saber algo más de salud, conocimientos sencillos, verían que no hay casi diferencia de un año a otro, quizás en estos últimos meses, sí, por la implantación de la inoculación qué han tenido efectos adversos, algunos graves o fallecimientos, y muchos no asociados ni contabilizados, cómo en el caso de los deportistas de élite, llevan desde hace unos pocos meses, más de 100 muertes súbitas, extraño, no?...Además de más personas mayores y no tan mayores, qué después de su puesta han empeorado en cuánto a salud, de diferentes formas, falleciendo, puede haber sido por ello o no, pero qué se han dado más casos, sí, porque yo llevo viendo sobre todo en el caso de personas mayores, nunca vi, tantos de golpe, cómo dicen muchos, ya les tocaba... o no. Casualidad, puede, pero también, está la causalidad.


Qué es lo qué está ocasionando, el deterioro de salud alarmante en la población, sea por la inyección, sea, por temas atmosféricos, ocasionados por la mano del hombre o no, por el estrés y la ansiedad a la cual estamos expuestos con lo qué estamos viviendo, por componentes tóxicos integrados de infinidad de formas, aire, alimentación, agua, tratamientos....


Quién vigila lo qué llevan los alimentos, los medicamentos (¿grafeno y demás tóxicos?), lo qué se echa en el aire, la tierra, el agua, todo, no sólo algunos, sé ve qué otros se pasan por alto...Por que nadie parece hacer nada en contra de los chemtrails, lo ven cómo normal.... (No es normal) el haarp, la radiación electromagnética, vía antenas.... etc, etc.

No sé leyéndolo así se ve cómo eliminación masiva.

Y quizás, no sea tan lejos de la realidad.

Y hay quienes se conforman, ante ello.

Se les ha ido de las manos y ahora parece qué debemos pagarlo todos, incluso niños.

Pero hay más, nombrado anteriormente, sobre quién o quiénes realmente pudiera estar detrás.

Es una batalla, y quién ganara?

Está muy difícil, pero qué mucho, porque se aprovechan de la buena fe de la gente, una mayoría importante, de su nobleza, de su confianza, de su desconocimiento, el de una gran parte, porque desconocemos, mucho, o casi todo, incluso de quienes estuvieron y están aquí en la tierra, sólo humanos, o alguien más...?


Lo qué ocurre no tiene ni pies ni cabeza. No lleva el nombre de humano, ni humanidad cómo tal.

Da qué pensar.

Una batalla en qué muchos fallecerán, o han fallecido en ella. Otros malheridos, recuperándose, o no, pero con ganas de seguir adelante sin perder sus propios principios, los qué da la humanidad omnipresente.

Estamos...

0 comentarios

 



Estamos siendo todos sacrificados. 


Se podría extender el tema, pero cada uno a raíz de está observación seguirá viendo. 


Buenos días. 


✨🙏✨🤍✨


Por quién? 


🏴