HAMBRUNA DE AMOR.

0 comentarios
Resultado de imagen de deshumanización

Algunas personas se extrañan o nos extrañamos de lo que sucede en el mundo, nada aberrante, porqué es de lógica, el ser humano está o ha entrado en un proceso de des-humanización importante.
Cada uno tendera a unirse con los qué se sientan a gusto dentro de sus mismos pensamientos, actos u obras, difícil de escoger por la gran diversidad qué se está dando, de ahí la complejidad, insatisfacción e incluso frustración e inseguridad enorme por no tener o no saber donde asentarse o unirse.

Hoy en día la felicidad esta vetada, sólo unos cuantos sabrán cómo generar la, quizás una de las particularidades, alejándose del mundo actual, sin ser bombardeados por noticias, actitudes, actos... qué desestabilizan al ser de la persona, junto el estrés qué se materializa en sus o nuestras vidas por las formas de vivir en una sociedad con hambruna mayoritariamente de amor.

Una realidad subyacente.

Por Montse Cobas.

Se está llegando a indices inquietantes, ¿sino se siente por el otro, ni tan siquiera por uno mismo, qué queda?

Podría responder, pero no lo voy hacer, cada uno deducirá...

Resultado de imagen de hambre de amor

LA REALIDAD ES.

0 comentarios
Resultado de imagen de la realidad

La realidad es substancial, es decir, proviene de lo ínfimo, es lo único cierto, lo demás es fortuito, porque aunque realicemos para obtener un resultado exacto, nunca lo es, hay infinidad de reacciones ante ello. La mayoría de lo qué acciona es imprevisto. De ahí la divergencia.
Y en este tiempo ante las grandes diferencias, la gran diversidad, lo qué subyace.

Por Montse Cobas.

La Realidad es patrimonio.

Resultado de imagen de la realidad

EL RESULTADO ESTADÍSTICO.

0 comentarios
Resultado de imagen de la deducción estadistica

El baremo o resultado estadístico, nunca es fiable al 100% ni tan siquiera al 50% pues siempre faltan datos o no se tienen en cuenta por desconocimiento de circunstancias o actitudes o formas que pueden variar notablemente la deducción a través de estos.

Resultado de imagen de la deducción estadistica

¿Podemos saber al 100% lo que realiza una persona, lo que le ha sucedido o sucede totalmente, sus características sustanciales como ser completo totales, sus pensamientos o emociones que pueden accionar otros movimientos no solo los qué se pueden ver sino también los intrínsecos...ect ect...?
No.
Por lo tanto, no hay evidencia total.
Se nos escapa mucho, más de lo que creemos saber, lo último, muy poco, qué con el tiempo puede variar, según el qué. Porque en cuestión energética, materia, todo se transforma según la mezcla circunstancial del instante. Y con ello en constante transformación.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de transformacion