PERCEPCIÓN PRÓXIMOS DÍAS.

0 comentarios



❄❄❄Según mi percepción interna de está mañana, viene mucho frío, me atrevería a decir, qué cómo pocas veces. ❄❄❄ Dentro de 2-3 días. Aprox. O, antes.

EL QUÉ DESCONOCE.

0 comentarios

 

👀

El qué desconoce es totalmente manipulable, el qué observa y tiene cierta experiencia sobre algo tiene más facilidad de deducir, contradecir ante el engaño y el mejor saber hacer en un momento dado y situaciones.

Por Montse Cobas. 

✨💛✨

DESCUBRIMIENTOS.

0 comentarios

 

💢💕💢

Es una etapa de descubrimientos, pero no para la mayoría, los que están en ese punto de inflexión de programación preconcebida, no podrán, hay qué hacer un reset, dejando de ver la tele, las noticias, discerniendo, no dejándose llevar por lo qué no es acorde a ti, una difícil prueba se nos pondrá para ello, será mediante el amor hacia los demás y hacía uno mismo, reconociéndonos y reconociendo, saliendo de ese lugar sí hace falta, alejándonos de todo lo agresivo de todas las formas, hay más de una forma de agredir, no sólo es la violencia física, una vez se logra salir de ese bloqueo, no será fácil seguir hacia adelante, hace falta mucha determinación, claridad y voluntad, a partir de ahí, habrá que ver por dónde van nuestros pasos, es nuevo, es muy diferente, se requiere de fuerza, mucha en muchos casos, sabiduría e inteligencia, sabiendo salir a tiempo, podemos haber ocupado un tiempo en sólo observar, discernir, comprobar, y está bien, porque la seguridad de y en lo qué hacemos, es totalmente idóneo, sólo con amor libraremos la oscuridad. Resplandeciendo.

Duras pruebas que nos encauzaran a un nuevo conocimiento y a una nueva fortaleza, conociendo. Saliendo.

Dejar ir. Para ir.

Por Montse Cobas.

Difíciles pruebas, desde siempre, para encaminarnos.

UNA HISTORIA DE VIDA.

0 comentarios

 

💛💙💛

Una Historia de vida qué no hay qué contar hace falta sentir qué pocos sienten.

🤍🤍🤍

Sin embargo. Se vive. 🌹🌹

11:22

0 comentarios



💛

11:22

Final de Finales. 

💛

LOS VIRUS.

0 comentarios

🧂

🦠🦠🦠

🍵

Los virus mayoritariamente surgen de una infección. Ya sea por parte de algo qué está muy poco limpio o de una alteración de salud poco, nada, o mal atendida. 

Es decir podemos tener un enfriamiento por bajas temperaturas, por sudar y coger frío y ante ello nos constipamos o cogemos un enfriamiento, nos empieza a doler la garganta o simplemente tener mocos, esa mucosidad no extraída o estar débiles junto a esta circunstancia se puede infectar de ahí el virus o microorganismo qué requerirá ayuda para extraerlo y elimarlo. Aparte de qué nos lo pasen por contacto estrecho o muy cercano, o, contaminado, sucio. 

¿Como  podemos curar antes y con las mínimas complicaciones o ningúna?  

Bebiendo mucha agua, haciendo limpieza de las fosas nasales con agua de mar o agua con sal, aumentar el consumo de vitamina C, naranjas, kiwis, peras... Infusiones de Romero, tomillo, una pizca de ortiga, limón y miel, le puedes añadir gengible sí quieres. Sopas. Guardar cama en la medida de lo posible. Esto es un método natural y a utilizar desde los primeros síntomas. 

Y sí uno no se recupera en breve los mucoliticos y antibióticos recetados por tu médico de medicina tradicional en ciertos casos. 


Desde los meses de septiembre hasta abril mayo, aumentan las afecciones respiratorias qué se pueden complicar, siempre a sido así, extremar los cuidados y cuidarse ante el frío pues es lo qué hay. Además de la gente debilitada aumentar el sistema inmune con jalea real, polen, echinacea. Ayuda. 


Si no nos cuidamos, poco recibimos y a la larga hay deficiencias y alteraciones graves en esté sentido. 

Cuidar, la mente, cuerpo, psico, espíritu, ES NECESARIO, teniendo buenos resultados sí lo hacemos. 

Pero hay qué hacerlo y saber. 


Me ofrezco para ayudaros con sanación a distancia sí lo necesitáis, más información por privado. 

Don natural. 


Buenos días. 🌹🌹✨🧡✨🙏🙏

Montse Cobas.