La suerte.

0 comentarios

 


*La "suerte"..  

Me refiero a la intrínseca, la qué domina, y se dan las cosas sin saber porqué, cuándo hay un dominio y aporte por parte de lo invisible, Universo...qué actúa.

Hay personas qué lo denominan así pero nada más lejos de la realidad, es porqué ha de ser, por motivos o simplemente por correspondencia a lo movido esencialmente.

Para mi la única suerte es la qué se especula cuándo se compra un decimo de lotería y toca el gordo. Y aún así, tuviste la intuición de comprar en ese preciso instante, ir al lugar perfecto, en el sitio idóneo, escogiste o no el número, y lo compraste por sobre todo, así qué suerte, no sé yo, se tuvo la capacidad correspondiente en el momento, en el lugar y con la persona oportun@.


*La benevolencia.

*El apoyo esencial.

Está contigo.

Sí se ha actuado convenientemente a sus leyes, directrices, buen actuar y sobre todo se ha ejercido los movimientos por muy pequeños qué sean qué te ha llevado a esa realización.

Hoy. Siete.

0 comentarios





Dibujo de hoy, ahora, 05-05-2022.
Siete.

Por Montse Cobas.

 

Hoy. 5-05-2022. Un 7.

0 comentarios

 


Hoy.

5-05-2022.


Sumado un 7.

5+5=10

10+2+2+2(2022)= 16

1+6=7.


Punto exacto.

Mayor fuerza interior, bienestar.

Capacidad de sanación mayor.

Despertar, descubrimiento, ver más claro. Lo qué por necesidad se ha de observar.

El cerebro, nuestras neuronas siguen activándose, por eso puedes notar cómo un hormigueo en el, un fluir, sólo metidos en la materia sino no lo entenderéis.

Mucha energía irradiándose, por parte de las partículas del sol y del Universo. Fuerza y clamor por parte de Dios, de la Divinidad, del todo benefactor.

Otra visión de las situaciones o otras percepciones qué antes no lo habéis visto.

Un día importante por más de un motivo.

La Fuerza Divina hoy nos acompaña más qué nunca. La divinidad se plasma.

Plasma.

Un toma y sigue con mayor impulso y fuerza, mayor rapidez de consecución de objetivos, de realizar asuntos, en todos los aspectos y sentidos.

Fuerza Vital.

por eso Calma.


En cuánto al Planeta recibe igual, por lo qué el proceso de limpieza es mayor para todos, pudiendo darse sismos o terremotos de una mayor magnitud, pero cómo también está avanzando como Ser, no será dramático o lo procurara, a razón del grado de estos, me refiero qué los posibles daños no serán a razón de este, Ella aunque probablemente tendrá dolor, dominara.

Otra cosa es lo qué se forme a nivel atmosfera...Tormentas y demás.


Por Montse Cobas, mis percepciones y lo qué se me da.


Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.


Entidad bancaria. Banco Sabadell.

País. España.

N º de cuenta. ES47 0081 0027 1900 0637 8643


Gracias.💚



Felicidad.

0 comentarios

 


Cada vez tengo más claro qué esté blog  lo vetan, y sabéis qué cuando lo hacen por algo es, no porqué sea malo, sino porque no conviene, por diversos motivos.


Estamos cayendo en el sometimiento de una sociedad sumamente controlada, internet, cámaras, dominio de los medios de comunicación..., en este estadio, qué no quiere decir qué siempre lo vaya estar.


Aunque siempre hay un cierto control por las leyes divinas qué es lo único que no puede dominar el hombre, así qué sólo queda confiar.



En demasiadas ocasiones se le atribuyen culpas a quien no las tienen, o se le asignan situaciones, circunstancias, a quienes no las ha vivido ni tenido ni realizado y también porqué no ni merecido, ello siempre ha existido por cómo ha ido avanzando la humanidad, bastante incorrectamente, pero ha llegado el tiempo a mi parecer, qué todo va a cambiar, de hecho lo está haciendo, y no va a tener nada qué ver o poco qué hacer el ser humano, creó qué todo tiene un tiempo, y este se acaba, para empezar otro, determinado por cada uno de nosotros. La masa critica qué pudiera derivarse en dos bandos, así de elección.



Sabéis, a veces me llena un ímpetu de vivir tan sólo por ver dónde vamos a ir determinados, todos, cómo va a seguir todo lo qué se está dando, sé qué hay mucho más de lo impensable, ni dicho, ni previsto, y por eso, mi anhelo es ese, y me afianzo a la vida por ello mismo.


Creó qué va haber mucho bueno y hermoso, ¿cómo? Pues no lo sé.

¿Cuándo? Ya comenzó, depende de la disposición, del sentir, de la objetividad y de la visión de cada uno, nada más qué eso, a lo qué nos afiancemos.

No te lo pierdas con miedos, manipulaciones, negligencias...etc.


No somos unidos, estamos tan dispersos, qué lo mejor se obvia.

Y eso es lo qué se quiere.

Dispersar. 


Pero, una Unidad, grande se está formando, y llega.

1-1.

Dos mundos diferentes, propiamente.


Buenos días, buenas tardes, gracias, a los qué estáis verdaderamente por pleno interés y afín a lo qué yo comunico o comparto. Gracias.


* Felicidad.  *


Por Montse Cobas.


Pero no importa, ya nadie tiene el verdadero control, llega lo fuerte.