Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 31, 2014

QUIERES Y PUEDES... MÁS. Por Montse Cobas.

Y hoy me mantengo prendida por las palabras, por los pensamientos, día hermoso, nuboso,  pero las palabras, los sentimientos, fluyen como el rió, probablemente ese sea el motivo,  se limpian y se exteriorizan, quizás no te sirvan, o sí, todo sirve, es lo aprendido, pero...para quién quiera hacerlo, quien se vea, ya, en ese camino, elegido, y fomentado, por Ti, sí, por Tí, único controlador de tu vida, fluye en la aurora de la existencia, esa que no se ve, pero se siente, y así, te determinaras, por quien pueda guiarte, pero Tú eliges qué camino, qué sendero. Y ahora, el pensamiento surge... cuantos se ahogaron, se ahogan aún en el dinero, en ese querer más, olvidándose de lo más importante, lo que tienen al lado, amable, amoroso, y en una suplica silenciosa, te dicen, aquí estoy, ámame, amemos-nos, compartamos en este momento, no hay tiempo, solo el hoy, porque el mañana, ya no sera como este instante que se pierde en un susp

RECORRIDO ESCOGIDO Y LLEGAR. Por Montse Cobas.

Es fácil avanzar, lo complicado, que  no imposible, es conseguir tu cometido, pero si eres legal, y es factible, y merecido, te ayudarán, esas redes, que te impulsan, y ponen en tu camino, lo necesario para conseguirlo, incluso, te lo presentan para ayudarte a llegar y en ello, esa comunicación intrínseca, que se hace amena, que te deja libre, para que tú puedas ir aprendiendo en ese recorrido escogido y que se hace del todo recto. Y así... muchos miraran, y verán incógnita donde no la hay. Porque es fácil vivir, lo complicado es que los demás te entiendan, porque no están en tu punto y por eso, no llegan a "tocarte". No se atreven porque en el fondo el miedo los coarta. Miedo a conocer, miedo a saber más, miedo a no llegar, cuando, sí, se puede. Por Montse Cobas.

ES TAN FÁCIL...Por Montse Cobas.

Y ese vacío que encuentras esporádicamente, cuando no entiendes... Y es tan fácil obrar, es tan fácil hablar adecuadamente, que no asimilas lo contrario, y es cuando por un momento te viene a la mente esos instantes que le pertenece, no entiendes, y el vacío aparece, y se marca, un punto del corazón. Porque eso se padece. Es tan fácil... Pero... en ello queda apuntado, es una elección, y unos avanzan y otros se quedan anclados. Por Montse Cobas.

LA GRATITUD, EL ENTENDIMIENTO, EL AMOR. Por Montse Cobas.

No abuséis, ni seáis des-agradecidos con quienes os aman de verdad, y os lo demuestran día a día, porque ellos tambien tienen necesidad de amor, y de correspondencia, tienen un limite, sino,  cuando os falten, lo notareis más en congoja o orgullo que os absorba, y os daréis cuenta de lo que tuvisteis y os falta por egoísmo. De ello tambien se aprende, pero mejor aprender en amor y benevolencia, al final, quedas impune, feliz y correspondido por uno mismo y por Dios. Con amor en enseñanza, Montse Cobas.

EL SER LIBRE. Por Montse Cobas.

Hay un "bloqueo" en el ser humano, que impide ver la verdad, se mantiene dormido para que no pueda, sepa reaccionar, siendo aleteados a la esclavitud del Ser y cuerpo, cuando este desbloqueo comienza a desaparecer,  en Él comienza la búsqueda de la verdad, y en ello la posibilidad de su eterna liberación. Algo que inconscientemente se busca, sin saber el qué.  El Espíritu clama, sabe que algo no anda bien, que algo necesita, sin acertar a ver, hasta que la Luz se entabla en Él en forma de energía o conocimientos "escondidos", que se han mantenido fuera de su fácil alcance, hasta que en Él se despierta la necesidad de saber más, de la búsqueda...del Ser, y nuestro eterno privilegio. Cuando cada uno de Nosotros se deja llevar por su Espíritu, dentro del Espíritu Madre-Padre que le va marcando en forma de sin-cronicidades, "casualidades" se vera absorbido por un sin fin de comunicaciones, informaciones que le harán ir viendo claro, la necesidad de sa