0 comentarios


 

✨💙✨💚✨💜✨💛✨


Ante la pregunta... 

¿Porque el  cielo es azul? 

Respondo. 

Porqué Dios está en Él. 


En toda belleza, todo lo natural está la mano Divina de Dios, energía vital. A veces, con el tiempo distorsionada, contaminada por los sucesos, las experiencias..., necesario sanar, limpiar, regenerar, restaurar, activar en cada zona, punto deteriorado, la chispa divina qué le pertenece. 

Por Alma Azul. 

✨🙏✨🤍✨🙏✨

0 comentarios


✨✍✨

✨🤍✨


Vamos caminando, por diferentes lugares, zonas, países, y en todos ellos descubrimos, qué aunque exista una cierta igualdad, no existe. 

En cada uno hay diversas diferencias, dadas por el ambiente, diferencias en colores, temperaturas, especies autóctonas diversas y diferentes, todas tienen su belleza si la sabemos ver y sentir, y por ello se necesita diferente aclimatación, cuidado, formas de habituarse, costumbres. 

Igual cada uno de los seres humanos qué habitamos la tierra, diferentes, marcados, educados, por todo lo qué hemos vivido y por quien hemos convivido desde el engrendamiento, por eso nunca se ha de generalizar, cada uno es totalmente único, y especial, teniendo quebrantada en muchos casos nuestra verdadera naturaleza, qué tiende a resurgir, en muchos casos, y en otros inquebrantable, aún lo vivido. 


Únicos y especiales. 

Diferente trato, diferente cuidado, diferentes atenciones, ambientado en un infinito respeto. 

🤔

✨🙏✨🤍✨