Pronostico intuitivo.

0 comentarios

 


Cómo será hoy nuestro día a nivel general. Y para todos.

Pronostico intuitivo para hoy lunes.


Hoy, un día tranquilo, generado por ti, por tu interior, qué se consolida así intrínsecamente, harás tu trabajo o tarea de igual forma, decidirás adecuadamente sí has de tomar una decisión en algo, analiza, las posibles consecuencias a través de tus circunstancias y posibilidades, evitando de está manera errores.

En menor grado podéis tener algún intento de alteración con alguien qué si te mantienes tranquilo, quedara en nada.


En cuánto a salud, mejorando, sobre todo sí estás haciendo por ello.

Posibles alteraciones a nivel gastrointestinal y circulatorio. Comer adecuadamente y caminar o bici, ayudara a mejorarlo. Además de seguir cuidándose o recibir la atención adecuada en base a cada caso. 

Beber suficiente agua.


Hoy un día potencialmente pasivo.


Por Alma Azul.


La Naturaleza, se hará entender y ver.

Naturaleza Viva, concretamente.


Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.


Banco Sabadell.


España.


ES47 0081 0027 1900 0637 8643



Viviendo. Popurrí.

0 comentarios

 







Lo qué estamos viviendo desde hace unos años, es para aprender a mantener la calma, tras un pertinente enfado qué puede aparecer desde nuestro interior, ya muy cansados, transmutándolo, disipándolo, ..., vemos el dominio pretendido y conseguido hacia toda la población, ahora se esta viendo lo qué antes ni se nos pasaba por la cabeza.

Se están observando muchas situaciones, pretenden, qué no sé si  lo conseguirán, lo realizado ya estamos viendo qué sí, pero el verdadero fin,  lo qué se mantiene para la mayoría escondido, está por ver. Con todo lo qué están haciendo están incentivando otro tipo de justicia qué no es la qué se da aquí, sino por las leyes universales e incluso por parte de los Elementales y el Planeta Tierra, qué también están a la par con el ser humano, cansados e intentando no perder la paciencia, calmando precisamente dicha emoción por seres qué así generan, un cierto orden, una cierta estabilidad, manteniendo una cierta pureza, ayudando a disipar lo qué va dándose dañino.

Pero cómo en todo, nunca se sabe en un brote de perdida de la paciencia.

Hasta qué punto podemos realizar todos. Desde luego donando la energía propia qué disipe, disminuya lo qué pretenden generar de todas las maneras posibles, con nuestros pensamientos, formas y actos positivos y benévolos, calma. Lo contrario es unirse a los destructores y desestabilizadores aunque la mayoría lo haga inconscientemente. Todavía hay bastante manipulación y control de las masas, mediante la programación y control mental con técnicas que los qué mantienen el control conocen, algunas muy sofisticadas.


La destrucción de vidas humanas y del Planeta Tierra, siempre esta penado, aunque no se vea.

En caso de conflictos armados, yo me pregunto, cómo muchos, porqué han de ir o sufrir sus efectos personas, seres qué no van de esta forma, ni tan siquiera de manera emocional? Qué lo vivan los qué lo generan, poniendo al frente entre ellos.


La cuestión es qué estamos aquí, y siempre hay un motivo causal, y propósito, si los seres benévolos no estuvieran, el planeta sería intransitable e inhabitable para ninguno de ellos, sería un planeta en el cuál la oscuridad se habría implantado totalmente y en el cuál el sufrimiento y el dolor se daría constantemente. Siendo precisamente lo qué se intenta.


Insto a la población a mantenerse lo más calmados posible, disipando y echando para atrás toda emoción negativa qué se presente, no ir de ese palo, pensando en base a su situación personal y posibilidades qué hacer para vivirlo y subsanarlo mejor.


Pronto sucederá algo, qué frenara y abrirá los ojos de muchos, pero ante todo de los lideres gubernamentales, igual no será visible para todos, pero qué les hará cambiar de opinión y acción, para mejor, frenando y encauzando el conflicto de otra manera. Estos acabarán.

La realidad será vista.

Y tiene qué ver con la energía y materia entrante.


Pero, qué no jueguen con fuego, porqué atraen y al mantener el foco en el conflicto bélico a su vez generan, no apto para lo qué se está dando en el universo.


Realmente esto se da, también, para ver la verdadera verdad en cada uno de nosotros y en el conjunto con el todo. El cómo nos asociamos, nos relacionamos y nos entendemos a través de lo existente en nuestro interior y naturaleza. Con lo externo.


Muy buenos días, mucha Luz Vital en nuestro ser, paz, bienestar, equilibrio, salud y avance adecuado. ✨🌀✨

Y qué nos dejen de una vez por todas vivir así.

Ya vale.

La Tierra sólo tiene un dueño y es ella misma, gracias qué permite abastecernos y procurarnos lo mejor para la vida, saboteado por el humano y consintiéndolo, entre comillas, ya cansada.

El proceso vital en ella sigue.


Todos mantenemos una unidad con el todo y el universo qué se mueve-forma mediante la energía-materia qué es y pulsos gestionados de diferentes grados en su conjunto, y en ello nos abastecemos propiamente en el amplio significado de abastecer. Lo qué generamos es y se mantiene dentro de nosotros a no ser qué sea transmutado a conciencia o no, purificado sí así conviene. Hablando desde la energía qué todo es.


Hoy un poco de popurrí informativo. 🌷🌸🌹



Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.


Banco Sabadell.


España.


ES47 0081 0027 1900 0637 8643



Saber.

0 comentarios

 


Cuándo te das cuenta de qué podemos estar siendo observados por diferentes motivos no queda otra qué actuar con prudencia, cautela y actuar en consecuencia.


Sin embargo, la observación en un punto fijo, no perder el foco del verdadero objetivo y necesario, loable y benévolo, naturaleza, nos llevara a la realidad y ya no a lo justo, porque lo justo se obrara hacia la otra parte, ya qué cuándo nos encontramos en una situación, sea cuál sea, está nos conlleva al lugar dónde estemos situados intrínsecamente. Requiriendo mucho por parte de uno o del ser propio. Saber en qué lugar o posición estamos.


Buenos días. 💜


Programada.

Todo conflicto. Trabajo interior.

0 comentarios

 




Trabajo interior propio.

Conocimiento.


Todo conflicto deriva de uno propio.


¿Contra qué estamos luchando o ejerciendo?


Socavando en nuestro inconsciente y por sobre todo en nuestros bloqueos internos.

Qué es lo qué hay qué trabajar, saber en nosotros, diluir, transmutar, sanar.


Fluir, al hacerlo.