Alegría.

0 comentarios



Alegría. 

 https://youtube.com/shorts/x4j0qLHyrEY?feature=share


Canal YouTube Montse Cobas T. 

Transformación y Fuerza interior.

0 comentarios

 

Sanación.



Lo acabo de realizar.
por Montse Cobas T.

Canal en YouTube con el mismo nombre.


Afirmación de hoy sanadora. Armonizarse.

0 comentarios

 


Dibujo realizado por Montse Cobas T. 

También canal de YouTube con el mismo nombre.


Música para acompañar 👇 en la lectura. 

https://youtu.be/4zQ7HU9bPx4


Afirmación👇

A través de mi silencio interno, fluyo con la música escogida, placida, relajada, llegando a esos recovecos internos no encontrados, difuminándolos, armonizando mi interno, es, mezclarme con la nueva esencia a través de las hondas musicales, mi ser se apacigua encontrando bienestar.


En esta afirmación y su consecuencia en este momento y en otros, podemos ver, cómo diversos espacios internos, tenuemente-delicadamente, se van armonizando y por lo tanto sanando, fluyendo, soltando incluso nudos o pequeños bloqueos. Es una forma mínima y fácil de auto ayudarse.

Armonizar, sanar, limpiar nuestras energías, en muchos casos y situaciones,  es totalmente necesario sí queremos avanzar.

🌸


La inseguridad, da pie a frustraciones, no consecución de logros, e incluso, a dejar avanzar una situación no aconsejable. ¿Cómo estás, cómo te encuentras, te puedo ayudar?


Aprovecho para ofrecer limpieza energética-física-emocional-espiritual- a distancia por 30 euros.

Consultas intuitivas entre 20-30-40 euros depende del tiempo y de la consulta. Ambas previo pago.


En consulta presencial, sanación y reconstrucción del cuerpo físico, entre 40-60 euros. Depende del tiempo, de lo qué se ha de solucionar, energía a sanar, purificar o sacar, zona o zonas ha reconstruir y el estado de la persona.

Contacto e información a través del e-mail. MmtrajoLuz@hotmail.com

Gracias.

No esperes más.

🌞

Dios en Ti, en Mi y en Todo.

22-11-22. Análisis numérico y situación energética.

0 comentarios

 




Hoy es muy probable qué os invada diversas sensaciones agradables, entre ellas un palpito de alegría, ya llevamos unos días.

La fuerza energética qué cada vez se esta dentro de nosotros, depurando y transformando todo.

Paz, armonía, y amor se expande.


Debeis saber qué hay varios lugares dónde redituarte.

Cómo ya he ido contando en los vídeos y shorts, y aquí, así es, depende de cada uno de nosotros, la elección es individual.


Namasté.


- 3 -


Os haré una percepción propia de lo qué puede dar a ser la fecha de hoy.


22-11-2022


 Día 22.

Doble finalidad, qué sumado da un 4, con lo qué se potencia mucho, lo qué sea qué quieras lograr, y la finalidad, buenos días para hacerlo, se te hará bastante más fácil, por lo menos para dar el gran paso.


Del mes 11.

Detrás del 22 viene el mes 11, lo qué nos puede resituar, en el pasado para transformarlo-verlo convenientemente, accionando de la manera más positiva posible dejándolo atrás, son ápices lo qué queda, y lo qué queda se ha de liberar, sanar, y, sí, olvidarlo lo qué así se tenga qué realizar porque ya no tiene lugar en este presente ante la nueva energía qué recibimos y qué estamos propiamente transformando en nosotros, purificando de necesidad. En la nueva esencia no tiene lugar el dolor, la pena, las malas acciones, etc.

Es, un cambio, abrumante, por lo diferente a lo visto y vivido.

Se está en ello, ni qué decir, tiene, por favor, qué no se va a evidenciar, ya, es un transito, y un proceso qué todos habremos de pasar o no.


El 11. Da un 2, Con lo qué esto se potencia hoy y a partir de hoy.

Habrá cómo saltos.... de fuerza y de accionar. Muchos espontáneamente, después de mucho reflexionar, o no tanto, pero, teniéndolo 🌞 muy 👈 claro.


Del año 2022.


Esté año para muchos o la gran mayoría, en algún ámbito de vuestra vida o de vuestro interno, se ha dado un nuevo comienzo, un gran cambio, o un accionar para ello. Un inicio, un comienzo en algo, o , mucho.

Sumado da un 6. Sí nos fijamos en la forma del 6, es después de dar vueltas, no saber qué hacer, o un volver a un mismo punto, se prosigue con rapidez e impulso en algo nuevo. Muchos con una cierta independencia o individualidad profunda qué determina a dejar mucho atrás, incluso personas, porque ya no son afines, o porque ya se cumplió el cometido qué estaba propuesto en ese momento, viendo claro. Bastantes situaciones qué determinan a ello.


Entonces...

Un 4

+    2

+    6

Determina, un 12. Un 12 qué sumado es un 3.


Determinando un cambio con rapidez no es qué se doble en potencia, sino qué se llega a triplicar, el tres, es la trinidad, con lo qué nos deja ver, qué la energía entrante, y ya estableciéndose, tiene mucho qué ver, con un cambio espiritual importante, ya qué se verá, cada vez más, restableciéndose en nuestro interior, la búsqueda se triplica, habiendo tres posibles salidas y encauces, cada uno elegirá en base a su momento. Afianzándose.

Luz-Oscuridad-Anclaje dimensional.

El anclaje dimensional, para mi, tal cómo lo observo, es quedar en el todo subyacente, ni luz, ni oscuridad, qué son dos zonas separadas y diferentes hallándose ambas en el éter del anclaje , éste último es extensivo y eterno... su composición es parecida a la de la Luz, pero más fluida. Creó qué pertenece a un reino superior y "dominante" ya qué es dónde se encuentra el resto. Hablando de está percepción y dimensión.

Aclarando qué dentro de cada dimensión, hay infinitas. Dentro de cada zona, también.


Huf, hoy, una explicación extensa, dentro de mucho.


Espero os agrade. 


Dibujos y percepción realizada por Montse Cobas T.
Canal en YouTube con el mismo nombre.

Alegría.... Pronostico para hoy, a nivel esencia y posibles sucesos. 22-11-22.

0 comentarios


Dibujo y texto realizado, short, por Montse Cobas T.


Hoy, haga lo haga fuera, en nuestro interior se puede mover diversas emociones, después de diversos caos... internos y externos, la energía se mueve y acciona diferente.

Recordar, estamos transformándonos acorde a la nueva energía entrante, no hay nadie qué lo impida, sólo tú sino vibras y estás convenientemente armonizado para ir superando y transformando todo lo qué se nos presente, dentro y fuera.


Amor, y Paz.


 https://youtube.com/shorts/s7jUXMtZw4Y?feature=share

Hoy, sensación. 22-12-22.

0 comentarios


   22 - 11 - 2


Hoy, no sé sí la mayoría lo percibiréis puede ser según el trabajo interno realizado por cada uno de nosotros, pero desde hace unos días...

Perfecto!


Nos invade una sensación embriagadora ✨💛✨


Ojala sea para todos. ✨✨✨✨


Vídeo corto explicando.


https://youtube.com/shorts/x4j0qLHyrEY?feature=share


Muy buenos días. 🌹