Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 4, 2021

HOY.

  Vive en este momentos, instantes de silencios encontrados, serenos y qué plasman más allá de la vivencia qué estamos viviendo. Hoy, energías qué se sienten, así cómo nosotros somos, unidos a la materia, al todo qué es, equilibrándose. Hoy, es un día existencial, pues a la Existencia nos equiparamos más qué nunca. Hoy, vive, en el silencio más abrupto pero a la vez más amoroso, ese qué sentimos en nuestro interior, dejándonos entrever lo que viene. Amor Puro. Por Montse Cobas.

Conexión con el todo qué es.

  Observar, qué el todo es armónico y en armonía, lo contrario se da dentro de nosotros, ser conscientes, para buscar el fundamento para sanar diluyendo esa inestabilidad interna qué nos acontece por situaciones e incluso personas que llegan a nosotros para eso mismo, en ocasiones, para desestabilizar, inconscientes de lo qué generan dentro nuestro e incluso en nuestras vidas, volver a nosotros mismos, cuidándonos de todo lo que debemos de cuidarnos, nos dará pie a volver a nuestro centro, equilibrar todo lo qué nos acontece, armonizando. Volver a la normalidad, qué es vivir en salud, armonía y bienestar. Con nosotros y el entorno. Es, establecer esa conexión con el todo qué es , armónico y en armonía. Pronto se dará en personas afines a ello, qué vibren en la misma frecuencia. Será al unísono y con fluidez. Son los fundamentos de la Existencia en equilibrio. Buenos días. ✨🙏 ✨ Por Alma Azul. Conectando con la Esencia Madre. Con el Universo. ✨💛 ✨

Estamos viviendo tiempos.

  Estamos viviendo tiempos , en qué los qué quieran cambios, meditarán, reflexionaran y sabrán qué poder y querer hacer. En ellos, la separación puede hacerse abrumante, el cambio puede ser grande,  y a su vez la unión, armoniosa. Será desde uno mismo y su decisión.  Buscando y accionando. No hay queja, hay oportunidad. Alma Azul.