0 comentarios


✨💭✨

 Cualquier acto, pensamiento, emoción desde el miedo, es un retraso. Dando pie a la toma de malas decisiones. Sí se dieran. 🤔

Y no tomarlas en según qué casos puede ser contraproducente, o, no. 

La cuestión es, tomarlas, bien, y en su justo momento. 

😐

Complicado. 

🌹

Buenos días para los qué así los desean porqué para los qué no lo desean lo inhiben con sus pensamientos emociones obras propias y contra eso es ir en contra de su voluntad , el deseo de la propia persona manda en gran medida. 

La dirección de todo empieza en nuestras decisiones. 

Por ejemplo, decidir ir a un lugar, decir, sí, o, no, decidir trabajar en tal sitio o otro, invertir o no en algo qué crees próspero, comprar o no un boleto de la lotería, decidir ir a vivir a un lugar, decidir hacer ejercicio, comprar en una tienda o otra, comenzar una amistad o negarse a ello, decidirse a trabajar en un lugar o otro... Etc, etc, cada decisión que tomamos, comienza en nosotros y estás tienen un resultado. 

La intuición y las decisiones qué tomamos junto a nuestro entorno o relaciones son las qué nos dirigen a lo qué tenemos en nuestra vida, ello nos determina o obliga al aprendizaje y oportuna evolución. Qué implica siempre movimiento. 


✨🙏✨💜✨


Ojo, no nos dejemos manipular, o, al tanto con ello, qué puedan hacerlo y no nos demos cuenta. Qué no decidan por nosotros, es nuestra vida, y cada decisión en ella y para ella, tiene consecuencias, no es lo mismo asumir nuestra responsabilidad propia  qué las decisiones tomadas por otros.