EN UN TIEMPO.

0 comentarios




Estamos en un tiempo de conocimiento intrínseco, y cierto, acercándonos más a la verdad, la vista objetivamente y la qué no queremos o no podemos ver.

Es la misericordia de Dios en nuestro interior la qué se apiadara en nosotros,  y a la vez de los demás.

Nada es intransigente ni pasivo, todo se mueve y lleva a algún lugar.

Todo lleva a algún tipo de movimiento qué nos acercará cada vez a la realidad y lo objetivo.


Por Montse Cobas.




LAS MASCARILLAS.

0 comentarios


😷😷😷

Las mascarillas.


Usarlas con moderación, saberlas utilizar y cuándo verdaderamente se necesiten, disminuyendo en la medida de lo posible su uso.

*En el caso de malestar y posibilidad de estar incubando una afección respiratoria, gripe, constipado, vírica, etc, requiere de responsabilidad propia de la  persona qué se sienta así, disminuyendo de por sí los contactos hasta que pase el proceso de poder pasarlo, a mi parecer entre los tres cuatro primeros días de los síntomas, de mayor riesgo, eso es lo qué yo creo, luego expertos científicos y demás pueden ir pensando y creyendo otro parecer, qué podrá ir variando en base a los resultados en el tiempo y experimentación, ..., qué verificara, cómo se está viendo.

O, sí vamos a tener contacto estrecho con una persona o personas qué estén en el proceso anterior. Intentando si llega el caso, tener una buena ventilación de la habitación dónde se de la comunicación directa personal.

Sí se da una complicación de la afección, a nivel  tráquea, bronquios, pulmones, el periodo de contagio, puede alargarse algunos días más, con lo qué se requiere tener precaución para evitar qué se nos pueda pasar. En el momento qué se está dando tratamiento bactericida, empieza a disminuir éste.


*En la calle y en determinados momentos, es aconsejable, sobre todo con niebla, lluvia, humedad mayor,  ya qué pueden haber elementos contaminantes, tóxicos, flotando o facilitados a través de las características ambientales citadas anteriormente y qué pueden alterar una vez absorbidos mediante la respiración.


No veo factible llevarlas siempre o un determinado de horas grandes, ya qué cómo algunos saben, el hacerlo dispone a menor entrada de oxigeno en el cuerpo, totalmente necesario para la regeneración celular y del cerebro.

Muchas horas de utilización, se traduce en menor entrada de éste, y estoy advirtiendo en el caso de más de dos horas al día continuadas, aumentando la mortaldad celular a corto  medio plazo sino se da pie a la regeneración de lo alterado o destruido, sabiendo y estado demostrado, no de ahora sino desde hace mucho, qué el primero qué sufre en esta situación es el cerebro, sus células neuronales, con lo que puede derivar a problemas graves de salud de todo tipo relacionado  con él, cómo por ejemplo el alzhéimer, situaciones degenerativas de todo tipo, ya qué el cerebro también es el que emite las conexiones para qué pueda funcionar bien nuestro organismo, musculatura, órganos, etc. etc.

Sí además le añadimos el componente estrés derivado por la situación qué estamos viviendo o otras situaciones, esta consecuencia se puede ver agravada, ya qué el estrés en sí hace que no respiremos armoniosamente, sino coartadamente, incluso con paros en la respiración, pudiendo derivar a un problema serio de salud sí se le unen ambos casos.


Es, mi parecer, mi observación, y mi opinión tantas veces verificadas con el tiempo de qué estoy en lo acertado, información que traspaso aquí para qué no os pille desinformados, y poder actuar lo mejor qué podáis, evitando el daño total o mayor.


La ignorancia, el desconocimiento es lo qué nos hace fallar y cometer errores enormes para con nosotros y con los demás, intentando evitarlo en lo qué se pueda para el máximo bien común con buen conocimiento.

Qué no siempre es fácil.


El abuso de lo anterior derivara a partir del verano, mayores casos de salud en todos los aspectos de ésta, sobre todo a nivel mental y funcional, y hacia a finales de año, fallecerá mucha gente por el uso generalizado de éstas y por la situación en sí, agravando diversas enfermedades ya establecidas y no atendidas correctamente, qué no por el virus qué pretenden enaltecer, pero qué igual sí lo asociaran a él, aunque cada vez será más imposible hacerlo, porque las evidencias irán haciendo despertar a la población.


LLegá el tiempo.

🌌

Respiren por favor, y háganlo bien.

Relajen y amen esencialmente.

Atiendan a su respiración y a su bienestar interior.

Todo lo que lo fomente y facilite.

Es hora de aprender lo esencial...


Buenos días.

Con ello hacer lo mejor qué podáis.


🌲🌳🌼🌳🌲🌊🌊