Lo propio.

0 comentarios

 


Sé qué todo es propio de lo existente en cada instante, momento, etapa vivida. 


Sí se sabe, es más fácil de llevar lo qué venga, o de asimilarlo. Aceptarlo.... 


No hay nada fuera de lugar, dentro de unas características propias, hay lo qué hay determinado por su existencia. Existencias y asimilación, diferentes. 


En qué mundo nos movemos? , sabiendo qué cada historia es un mundo diferente. Pequeños mundos e infinitos en número.  Esto a un pequeño nivel, sí podemos observar más allá dentro de lo multidimensional, nos encontramos con la eternidad y su grandeza. 

Imaginad cuanto para recorrer... 


✨🙏✨💛✨🌀🌀🌀

Las realidades se abren.

0 comentarios

 


La vida es ese vaivén qué te mece, hasta qué de vez en cuando te tira al vacío, del cuál habrás de salir más o menos exitoso, derivando te a una enseñanza, a algo nuevo qué conlleva un gran aprendizaje, ese impulso qué te lleva hacia adelante. 


La vida te mece...hasta qué deja de hacerlo, descubriendo una realidad o diversas, impulsando te a la toma de decisiones y con ello cambios. 


Montse Cobas. 


Las realidades se abren. 

Admiro...

0 comentarios

 

Admiro a esas personas qué se mantienen íntegras, no dejándose llevar por el qué dirán, por lo qué se dice de alguien, responsables en su trabajo, realizando lo mejor que puedan en su actividad, amorosas, bondadosas, manteniendo la calma ante cualquier adversidad o al menos neutras. 


Admiro el saber estar ante cualquier circunstancia manteniendo la calma, pero ante todo no dejándose llevar por circunstancias adversas qué nada tienen qué ver con él manteniéndose al margen evitando mayores deterioros por diversas partes. 


La integridad dentro del ser. 


Ser Humano, advirtiendo, anticipándose al problema saliendo ver la realidad o la posible realidad. 


Buenos días. ✨🙏✨🤍✨