0 comentarios


 ❇️

 Qué triste lo qué está pasando, poniéndonos los unos en contra de los otros, diciendo qué las personas fallecen por los qué no se han inyectado, sin sopesar aunque algunos expertos lo hacen, qué este hecho ocurre por la propia inyección, debilita, y expone a la persona a pasar consecuencias mayores o menores no gratas, poniéndonos en guerra, ganan los interesados, no olvidéis hay qué ser conscientes, ser capaces de reflexionar y analizar lo qué está pasando y unirse para un mismo fin, defender nuestra salud y nuestra libertad. 

La va c u n a no es la solución, los tratamientos qué ya existen para los casos de gravedad, y un buen cuidado del organismo, buena alimentación, vitaminas, ejercicio físico compaginado con una buena respiración , saber utilizar la mascarilla en momentos qué sea aconsejable hacerlo, evitar el estrés y la ansiedad, sí. Por ejemplo. 


Por favor unidad para el bien común, sin tormento para nadie. Libre elección. Y buen hacer. 


La palabra siempre, es, superar, sabiendo hacer desde uno mismo y sí llega el caso con ayuda de los demás.


Saludos y buenos días! 

 

❇️🙏❇️

 



0 comentarios


❇️💚❇️

Cuándo en una sociedad existen personas qué se alegran del mal del otro e incluso de su muerte por motivos de diferencias de elección. 

Da qué pensar con tristeza. 


Parece qué es difícil avanzar correctamente. 

Cada paso qué se da desde cada uno de nosotros es para realizar análisis, a dónde y hacia dónde vamos, qué conlleva nuestras decisiones y actos, sin un objetivo común claro y beneficioso para todos, muchos dados en una misma dirección no correcta puede decantarse en la decadencia del ser humano. Empezando por nosotros. 


Expandamos el amor desde nuestros Corazones para lo mejor, apartando y difuminando lo negativo.

Quizás algún día ocurrirá. 

❇️

Paz y vida eterna. ❇️🙏❇️

✨🤍✨

Sólo el Amor prevalecerá.