LA EXPERIENCIA DE SENTIR, DE SANAR.

0 comentarios
Resultado de imagen de SOMOS PRINCIPIO Y FIN ESPIRITUALIDAD

Hay.
Una irracionalidad.
Temer ante lo desconocido.
Sin embargo, hay mucho qué no es desconocido.
Nos pertenece tan adentro.
Simplemente.
Lo tenemos olvidado, nos lo han escaramuzado, entre engaños, que nos han hecho, nos hacen dudar, sin embargo, depende de Nosotros, poder, saber, ver la realidad, costara.
Debemos dejarnos sentir, qué sentimos ante una información, o, ante una sensación que recibimos, es complejo. Lo sé.
Pero, es importante, atender, de ello depende en cierta parte nuestro bienestar, y con ello nuestra felicidad, pero para conseguirlo, lo han de ver las partes relacionadas, que tengan algo que ver en sentimiento, emoción, positiva. O, una parte consciente que lo sepa observar, y llevar, en beneficio propio, sabiendo estar, y realizar ante esto. Consiguiendo la quietud, desde el Amor propio, de, y desde Uno.

Porqué ante la mentira, el qué se guía por ésta consciente o no de lo que quiere lograr, o, logra, escondido, una gran parte de ella consiente desconcierto, perturba, no sólo para el qué obra desde ésta, sino para él qué es influenciado por ello, algo que desconocen. Siendo tarde o temprano una secuencia que va también muy en contra del que no obra desde lo que realmente existe o ocurre, del qué engaña a sabiendas o no, no sólo pierde el engañado sino también el que usa artimañas o se rige por estas. Más el último, es tiempo de observar, ver, percibir, lo qué antes no se veía. 
Por lo tanto volviendo al principio, ante ciertas informaciones que parecieren ocultas, incluso ficticias, siendo claros las provenientes y consideradas por muchos ciencias ocultas,  términos desde la espiritualidad o considerado como tal, no lo son tanto, nos pertenecen desde nuestra formación en el Cosmos - Dios, porque de Él venimos, y a Él pertenecemos, nuestras células, nuestra procedencia, nuestra formación ínfima y a la vez infinita, se nos ha contado a través de textos antiguos sagrados, guardados, o sacados a la luz mediante relatos, historias, cuentos, textos antiguos reservados.... cómo a niños pequeños para que podamos entender, o simplemente para que no podamos acceder a su facilidad y beneficios mutuos, siendo ante la realidad que muchos ante sus propias experiencias y veracidad se atreven a compartir y contar, tema de discordias, discrepancias, en tela de juicio, por el miedo que sufren, porque en el fondo saben, muy en el fondo que es cierto, pero sin embargo desmienten, no se atreven a saber más, compartir más ante la experiencia de vivir ciertos conocimientos y técnicas sanadoras, y es el temor, el regocijo qué se niegan a sentir, porque nos han tatuado ante tanto engaño, qué es difícil de creer, a la vez que todo lo que nos pueda procurar placer, bienestar pareciere impuro, negarse a ello, se nos ha inculcado en ocasiones, cuándo es todo lo contrario, pero dejarse sentir, que vuestra Alma os guíe, está pronta la verdad.

Otra realidad.

Resultado de imagen de SOMOS PRINCIPIO Y FIN ESPIRITUALIDAD

Ya nada habrá qué esconder, para los que en verdad quieran la Gran Verdad.

Otro Mundo.
Desde uno.
Uno con el Todo Universal.
Dios, el Universo, percibiéndolo, sintiéndolo, observándolo,
cómo funciona, y así funcionamos.

Namasté.

Redactada el 1-01-2018, estaba guardada, la comparto, hoy.

Soy Montse Cobas.

Sanadora del Mundo.
Nuestro Mundo Propio intrínseco, el que a Todos nos pertenece.
¿Te atreves? A descubrir.

La experiencia.

Resultado de imagen de SOMOS PRINCIPIO Y FIN ESPIRITUALIDAD