Ejercicio positivo. Liberación.

0 comentarios






Dibujo canalizado y realizado hace unos minutos.
Titulo. Ejercicio a realizar.
Por Montse Cobas.

 

Hoy en base a las últimas percepciones qué he tenido, incluso una experiencia hace unos días, qué ha delatado quién o quiénes pudieran estar detrás de todo lo qué estamos viviendo, porque no tiene nada de normal.

Os invito a realizar el siguiente ejercicio mental, espiritual, físico.


Mis seguidores ya sabéis qué hace mucho, allá por sobre el 2012, pude observar un cambio plasmático, energético, materia qué impregno la tierra, qué ha ido a más, en su momento no pude saber de qué se trataba, ni ahora, tengo mis hipótesis, pero sí tengo claro qué no es positivo, es una energía, plasma o materia o influencia qué se ha ido alargando en el tiempo, salvo alguna excepción en las cuales, se abrieron portales, o relacionado con el sol, después de los primeros días de la llegada de las llamaradas, los cuáles nos da un respiro y es positivo.

La circunstancia negativa mencionada arriba se ha ido haciendo cada vez más seguido y más densa, cuándo se da, no beneficia ni al planeta ni a la tierra. Se dan más trastornos atmosféricos extremos, incluso terremotos o sismos, y en las personas, mayor tasa de muerte y complicaciones de salud.


Volviendo al primer párrafo, y a lo qué quiero compartir hoy  aquí,  os invito a realizar el siguiente ejercicio que no sólo os ayudara a vosotros sino al entorno y seremos un punto de liberación de esa circunstancia aunque sea temporal, tiene poco tiempo de mantenimiento, porqué somos impregnados casi con constancia, por eso hay que intentar realizarlo, cada día, o al menos una vez por semana o al mes, pero en cuánto más se extiende en el tiempo su realización, más tiempo hay qué dedicar cuándo nos pongamos y más profundo.


Primeramente hay qué relajarse, una vez entras en un estado de relajación, hay qué pensar, sentir, sentimientos agradables y positivos, serenidad, amor, paz, (os podéis ayudar con música relajante, la podéis encontrar en YouTube), observad en vuestro interior, allí dónde sintáis dolor, o molestia, y sino tenéis, desde vuestro centro, en el pecho, por ejemplo,   una Luz Dorada o Blanca cómo emerge ampliándose e extendiéndola por todo vuestro cuerpo hacia fuera, sí podéis visualizar al Planeta y vosotros en el centro de él, llenarlo también con la misma Luz.

Es más qué necesario hacerlo, algo no va bien, y debemos dedicar un tiempo para poder sanear o interrumpir al menos por un tiempo, aunque sea corto, lo qué está haciendo qué todo se perciba cómo un caos.... Desde luego, el mayor beneficiado seréis vosotros, sí lográis hacerlo correctamente.

Probablemente al principio os cueste, pero en la constancia, se puede lograr, mientras lo realizáis sobre todo en las primeras tandas al comienzo de la práctica os llegaran imágenes, recuerdos, pensamientos....iluminarlos y dejarlos ir. Intentar no pensar en nada, sólo paz, verdad, sanación, armonía, salud y abundancia, riqueza. Siempre en el foco de la Luz Blanca. Puede ser Azul celeste, Verde, Dorada, Violeta. Nunca negra. Iluminar.

No queremos potenciar lo qué se está dando de negativo, material oscura, sino paliarlo, reducirlo, eliminarlo en la medida de lo posible, al menos en el tiempo qué ejerzamos así. Procurando una dedicación mínima de 10 minutos.


Cuántos más seamos mejor.


El dibujo de arriba realizado por mi os dará una orientación.


✨🙏✨


Posdata, pienso qué pudiera estar relacionado....Con las premoniciones de varios santos o místicos del pasado,  de los tres días de oscuridad, qué en principio se dijo qué llegaría en el 2012, y bueno llegar, llego, pero no de la forma abrupta qué mencionan en ellas, quizás fue el comienzo, hasta qué al final se den.. O, se evidencien. 


Os daréis , nos daremos cuenta.

0 comentarios

 


😐


Os daréis cuenta qué muchos de los qué informaban, avisaban, con ciertos conocimientos, por experiencias, sobre posibilidades y no tantas posibilidades de los efectos, o del hecho de inyectarse, de la trama....etc, etc, simplemente amaban a la humanidad, a las personas, al ser humano cómo tal reseña su denominación, HUMANO, tratando de proteger y protegerse, no hay ninguna otra denominación por mucho qué se les haya llamado de más de una forma incoherente y no cierta, deseando incluso cosas muy feas a ellos, viviendo injusticias, cosa qué nuestros gobiernos, no lo han hecho, no han investigado hasta qué punto había que accionar de esa forma, hasta qué punto había que sacrificar la vida de las personas, sus economías, sus relaciones, su salud, porqué no olvidemos qué efectos secundarios y algunos muy graves, se han dado, sin embargo los eluden, evitando publicar los casos, qué no son pocos, cuantos errores injustificables para los que mueven los países, que no han demostrado para nada lo qué se suponían debían hacer proteger a los ciudadanos, y sus vidas, con el mínimo riesgo posible. 

Sí observamos cuantos mayores se han ido en poco tiempo, sí ya eran mayores muchos se consuelan pensándolo, pero muy probablemente aún no les tocaba a muchos irse, y lo peor, observar a cuántas personas no les importa  qué se hayan ido o se vayan así empujados por una prueba qué muchos denominan cómo tal, incluso quienes lo han promovido, no se hacen cargo de tales efectos, es responsabilidad de quienes se las ponen, mayores y más jóvenes fallecidos o deteriorados de salud... 

Somos demasiados, he podido escuchar ante la posibilidad de efectos drásticos de la inyección, fallecimientos.

Demasiados? 


Con valores en la población, una sociedad adecuada, sin pobreza y gobiernos saneados, previsores, el mundo, las personas podrían estar bastante mejor, y bien distribuidos, sin deterioro de los recursos, pero ha sido todo lo contrario, se les ha ido de las manos y ahora vivimos consecuencias ingratas. Con la posibilidad de una hecatombe mayor, sí lo permitimos. 

Todavía debemos de conocer y ver mucho más, porqué detrás de todo esto pueden haber situaciones y seres totalmente impensados por la gran mayoría. 


Las películas de ciencia ficción, no lo son, todas tienen un punto o mucho de real, en muchos casos, sí, exagerado, pero existente, poniéndolo delante de nuestras narices y pensar qué es inexistente. 


Estamos en un período de transición. 

La cuestión es como la humanidad se desenvolverá en el, llevándola a un resultado favorable, o, no. 


El poder, recordad, está en cada uno de nosotros. 


Mientras, tanto, 


Namasté. 


✨💙✨