Recuerdo.

0 comentarios

 


Recuerdo aquellos tiempos en los cuales era niña, era todo bastante diferente, estábamos bajo la atención y educación de nuestros padres y escuelas, teníamos momentos de silencio, en los cuáles sentíamos esa ternura interna qué se instaurába en nosotros por momentos, ingenuos y des conocedores de la vida en sí. 

Silencio qué muchas veces no era tal, se podía escuchar la radio qué hacia eco a través de los patios, la inolvidable ya olvidando telenovela, Lucecita, entre otras, no la seguíamos pero a veces era obligación pues se escuchaba dentro de la casa, los niños jugando, los voceríos de las personas, sintiendo cuándo verdaderamente se daba el silencio la tranquilidad a través del ambiente de la esencia, ahora ya hasta eso cambio. En el aspecto de la vecindad ya ni se escucha, y la esencia ...esa transmisión vía wifi, creó qué puede ser eso, qué a veces es tan potente qué incómoda, apagando, quizás a la gente. 

Y a veces, pienso, mereció la pena tanto avance, cuándo la gente no tiene ni tiempo ni para amarse, y si se aman van tan estresados qué lo hacen de a poco a poco y cuándo pueden y se sienten con ganas, padres, hijos, amantes, da igual, los niños deseosos de la atención de sus padres, mucho más qué antes, porqué antes, es verdad, el mundo, nuestro mundo, el de cada uno, no era perfecto, pero ahora bastante menos, y si queremos encontrar esa perfección lo hacemos o intentamos buscarla en las vacaciones en las salidas, en nuestro tiempo libre, el qué nos queda, o hacemos por tenerlo. 


Quisiera saber, cómo se sienten, hoy, las personas, niños, mujeres, hombres, padres, madres, gente mayor del mundo. 

Cómo. 


Se perdió mucho. 

Cada vez más esa esencia qué nos distinguía cómo seres humanos, esa peculiaridad, hermosa, qué hacía qué los unos con los otros quisiéramos dialogar, comunicarnos, estar, con toda y plena confianza. 

La qué se perdió. Y lo qué perdimos. 


Quizás, ahora toqué el tiempo del encuentro, de lo mejor para nosotros, sin mirar más a nada más, pues sólo nosotros sabemos de nuestras necesidades y de nuestra prioridades hiendo quizás en contra del mundo, o dejándolo atrás tal cómo lo conocemos ahora, para un volver a empezar tras la experiencia aprendida. 


Por Montse Cobas. 


La buena gente.

0 comentarios



La buena gente, de una manera o otra, siempre ganará. 


La recompensa viene de diferentes formas. 


Hay que fijarse en lo qué tenemos y hemos logrado a pesar de infinidad de dificultades y a veces daños acontecidos hacia nosotros a lo largo de nuestro camino de vida. Viendo qué al final todo es un profundo aprendizaje qué se debía de dar para nuestra más completa evolución y superación de diversas circunstancias qué se nos presentan en él. 


Buenas tardes. 


✨🙏✨

Análisis de sucesos en el Planeta.

0 comentarios

 


Voy a hacer un análisis de sucesos en el mundo, y en especial en mi zona, o dónde he estado y he podido observar, a nivel medioambiental, salud, y del tema qué nos inunda a nivel mundial.

Puntos qué a mi parecer se han de tener en cuenta y quienes puedan hacer, pues hacer. Porqué la gente de a pie, poco podemos realizar cómo ya se está viendo, pero ese poco es dar consciencia hasta qué llegue a quien o quienes pueden gestionar algo al respecto, y eso quiere decir alguien con bastante poder en el mundo o al menos en su país.

Muchas personas pueden no creer, de momento, porque el tiempo, y el estar ocupados la mayor parte del tiempo, trabajando, pues no da pie a darse cuenta. Quizás, lo veas,  le quitas importancia o no crees qué muchas informaciones qué están por internet puedan ser ciertas. Porqué es incomprensible qué se pueda realizar ciertos actos qué no benefician a la población.


Aquí dejo algunas observaciones.


Porqué se permite la "fumigación" de las ciudades y en gran parte del mundo, qué es lo qué echan, no creo qué sea favorable para la salud humana. 

Observando ciertas partículas... por llamarlo de alguna forma qué sobre todo cuándo llueve, o hay niebla, se pueden ver en el suelo o en las plantas, deteriorándolas, o creciendo en según qué material. No lo achaco a los aviones qué fumigan, totalmente, eso habría que ver hasta qué punto es así, pero qué se da, se da.


Las señales de internet, ahora 5G, las del haarp, son realmente inocuas, creo qué no.


En el tema de las vacunas covi, en muchos lugares ya van por la tercera dosis, y después de ello, se está viendo los resultados, bastantes más casos, el triple, avalando qué hay menos ingresos o ucis, eso es algo qué se debería de ver si es cierto, y cómo siempre ha sucedido por ejemplo con la gripe, resfriados qué entran dentro de covi, han habido años qué han sido menos agresivos habiendo menos ingresos y uci, y otros qué más, además de qué dependiendo de la zona, pueden estar o podían estar vacíos o a media capacidad, ciertos ambulatorios o hospitales, ya qué depende mucho de cuanto numero de población tengan gestionados para atender y cuántos asistan a consulta.

Mi percepción sobre el aumento de los contagios,  una gran parte vienen determinados por los vacunados, he podido observar, vacunados con, una y dos, qué lo han pasado, y algunos nada agradable, y la cuestión, es, la vacuna ha obrado?, lo qué lleva qué reacción tiene exactamente en el cuerpo humano, pues ciertos científicos qué han analizado una cantidad de viales de las vacunas, dicen qué llevaban compuestos no normales para esté tipo de "remedios".  Lo qué no entiendo es cómo no se atiende a estas informaciones haciendo una investigación profunda por alguien neutral.

Me acuerdo cuándo me ponía la vacuna de la gripe empezando a las pocas horas con fiebre y bronquitis cuándo antes no lo cogía, y teniendo qué tratarme un mes largo hasta curarlo. Deje de ponerla, y no soy la única, y no sólo con está, sino con las covi, también lo he visto.

Además del pasaporte covi, los pcr negativo, qué dan vía libre a seguir relacionándose aún pudiendo tener síntomas, con la consecuente consecuencia qué se esta observando.

Bajo mi percepción no todo todo son contagios. Sino qué la persona de manera individual pudiera generar un virus tras los primero días de síntomas e infección del moco.


En cuánto a los pcr, se sabe ya en muchos lugares, por experiencia y observación, qué dan resultados nada reales, pues hay personas qué tienen síntomas, y dan negativo, y otros qué no tienen ningún síntoma y dan positivo, además de personas, qué aún recuperados siguen dando positivo durante bastante tiempo.

Y aquí dejo un enlace qué además de poder encontrar informaciones qué os pueden interesar y verificar otras, siendo un medio bastante creíble, por el tiempo qué lo sigo, verificando.

https://es.sott.net/article/80778-Rochelle-Walensky-de-los-CDC-admite-que-las-pruebas-PCR-de-Covid-19-tienen-un-fallo-importante


Creó se debería tratar a la personas en cuánto a síntomas, cómo siempre, y aumentar los servicios de sanidad, en está época del año qué es cuándo hay un aumento grande de los procesos respiratorios y dejar de hacer experimentos con la población, pudiendo haber resultados nada agradables, no sólo a corto plazo, sino a medio-largo plazo. Y a tal escala cómo lo han realizado, pudiera tener efectos imprevisibles, pues no están lo suficientemente estudiados además de qué ha sido a nivel planetario. 

No sé, sólo me queda pensar qué no estamos en buenas manos.

Pero, ya qué decir, sólo el tiempo ira dando la razón a quienes la tengan, y tendremos qué sobrellevar lo qué venga, pues ya está realizado. Pero, debería pararse todo esto, y volver a lo más natural posible, no sólo en cuánto al ser humano, sino a nivel Planeta, hay tanta manipulación y tanto engaño basado en propios intereses qué ya no sé. Y yo me pregunto los qué están gestionando toda está circunstancia, más de una, no tienen hijos, no miran por un futuro mejor para ellos, en todos los sentidos?.

¿Qué clase de seres son?


Estamos en un punto álgido de la existencia en el Planeta Tierra y la del ser humano. Probablemente nunca vivido.


A pesar de ello, tengamos muy buen día. 🌹

Sólo espero alguien loable, inteligente, de buen fondo humano, y con poder, empiece a mover para llegar al kit de la cuestión y obrar en consecuencia.


Hay algo más.

Siempre lo hay.