INFINIDAD DE RETOS.

0 comentarios


✨🌳✨

Iba a decir, a veces. 

Pero es qué no es a veces. 

La vida, la existencia, nos presenta infinidad de retos, los podemos ver tal cómo podemos. 

Ni tan siquiera cómo queremos. 

Nacemos y nos criamos o nos crían en base a nuestras circunstancias y las del entorno en el cuál nos movemos. 

Una sociedad mal generada, qué ha dejado desde mucho a su población  en las manos de las circunstancias de cada uno, sin arreglar las situaciones graves, de dejadez, faltas, hambre, miseria lo cual acarrea serias complicaciones a la gente qué nace y se desarrolla en ellas. 

Es una situación ardua y difícil de manejar cuando no hay una unión cooperativa para un mismo fin qué es ayudar a tener todos una mejor vida, desde el inicio de esta. 

Pero cuándo hay un sostén en el cuál se recogen ingresos por parte de la población, grandes ingresos en sus haberes y no se solucionan totalmente dichas circunstancias, eso es muy grave. 

Creó a mi parecer, y así a primera instancia, qué donde se ha de poner solución inicialmente es en la zona en concreto donde lo mencionado suceda. 

Realmente, donde todo ha fallado o mucho, para llegar hasta dónde ahora estamos, son los orígenes de las gentes, sus formas y conocimientos, dejados en muchos casos en las manos de Dios, dónde algunos por su naturaleza siguen hacia delante sin generar estropicio hacia los demás, otros sin embargo, sólos, perdidos donde se han juntado, o no, con formas inapropiadas se pierden más, uniéndose a ese mismo fin consciente o inconscientemente ante pensamientos, emociones qué les llevan a realizar daños para sí mismos o colaterales, de una forma qué probablemente consideren cómo normal, cuándo no lo es. 

La base principal es qué el ser nunca se ha de sentir desvalido, siempre se ha de sentir unido a algo o alguien que le haga sacar lo mejor de sí en libertad y armonía, encauzando el bienestar qué todos queremos y necesitamos cómo seres humanos qué somos dentro de una humanidad coayuvante y en armonía con el todo. 

Y ésto sólo se puede hacer desde el amor, y por lo tanto, desde el cuidado esencial del todo al cuál pertenecemos. 

La cadena evolutiva qué hay qué reponer. 

No, con medios drásticos e impropios, sino con su restauración desde las formas. 

🤔

El mismo sistema natural, de formas intrínsecas, ayudará y ejercerá. 

Es la ley de la subsistencia dentro del gran proceso de evolución. Del Cosmos. 

Todo se ha de amoldar a lo consecuente. Dentro de una perfección posible. 

Manipularlo no trae buenos resultados, ya qué la contrariedad está servida. Y el caos indirectamente aparece, aunque no se observe a simple vista. 


🙏🙏


Buenos días. 🌹🌹