Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 16, 2016

GRACIAS INFINITAS. Por Montserrat Cobas.

Gracias infinitas , el amor en Ti, el amor en mi, la más estrecha comunión, y a veces totalmente desconocida.

EN ARMONÍA, EN PAZ. EN AMOR. Por Montserrat Cobas.

Tú que te aprovechas, e incluso te ríes de las circunstancias del prójimo, atiende, algún día en tus propias circunstancias, te acordaras. y entonces, verás. Descubrirás. En armonía, en paz, y buen hacer, buen andar, buen caminar. Buen elegir, en amor, en paz. Muy dentro de Ti, y se notara, lo notaras. por Montserrat Cobas.

PUEDO ELEGIR, Y ELIJO, SIEMPRE EN BIEN.

PUEDO ELEGIR, Y ELIJO. SIEMPRE EN BIEN. Yo Soy única responsable, de mis pensamientos, sentimientos y actos, y por consecuencia de sus consecuencias, a efectos mayores, que pocos ven. Los pensamientos, sentimientos y actos de otros, van a su cargo, y en ello, al igual que a mi, reacciones a efectos mayores que pocos ven, y por eso, quizás, muchas veces, se actúa cómo se actúa, porque no se sabe la consecuencia a otros muchos niveles. Y qué directamente afecta, a quien origina. El desconocimiento uno de los mayores males. Con muy graves consecuencias. Saber, o no saber, errar, o errar, accionar, o no accionar,  temer, o no temer, valentía.

TRABAJADORES DE LA LUZ. OBSERVACIÓN, Y PETICIÓN.

Hoy a la mañana, sanado a Gaia, paso un meteorito por delante de mi campo de acogida de La Luz, ya cercano a la Tierra,  masa oscura, marrón. Aconsejo, y solicito, aportes de Luz, Blanca, y en especial Azul Celeste. Gracias. Como mucho antes de 24h, muy probablemente, se vera. En estos días sobre todo se han visto más de uno, y tiene una causa y origen, a mi parecer, principal, las energías o vibraciones, han aumentado, plasma que irradia al Planeta., y según vengo observando están hiendo en aumento, a más, en estos días un punto álgido, es decir, bastante altas, y al ser mayores, nos llegan, desde un punto más allá con fuerza, con lo qué envían los meteoros, e incluso basura espacial que encuentre en su camino a la Tierra,a mi parecer porque hay un medio proclive a mayor cantidad de meteoros, por zona, o por que acompañan a una zona cercana.