Un toque de atención para los qué aman.

0 comentarios



El hecho de amar y perdonar nuestros errores y los ajenos. 

👇

Amarse a uno mismo importante y a los que verdaderamente te aman, a los demás también, pero si te perjudican dejarlos ir. Sino error tras error propio y ajeno puede caer sobre el qué ama.
Perdonar está bien, pero la prudencia y decir hasta aquí. 
También.

*

No estoy a favor para nada de quitar cargo o error, incluso delito, dejar de culpar a los que dañan echando la culpa a las víctimas. 
Los sucesos y las vivencias son las que son. La única culpa de los qué sufren errores o daños de otros es no haber elegido bien y en el momento oportuno para alejarse de los qué dañan antes de qué lo hicieran. 
Muchos de estos sucesos se callan, no se saben. 
Yo creo qué la mayor parte hemos sufrido de mayor o menor grado esté tipo de circunstancias. Otra cosa es cómo lo afrontamos e intentamos solucionar, sin decir ni hablar, sólo aceptar, solucionar lo mejor que se pueda. 
Por eso menos juzgar en general estaría bien. 
Nunca sabemos qué es lo qué ha padecido o sufre una persona. 

De todas maneras todo sucede por un motivo o motivos, es lo qué es por algo para las personas en cuestión qué tienen relación con una situación o vivencia. 

Buenos días. 
Aquí se ha venido a superar mediante lo qué conocemos aprendemos y superamos. 

El amor qué hay en uno se observa en nuestra forma de actuar y de vivir. Y no por amar se nos tiene qué dañar, pero por eso mismo sucede, porqué se ama sin ver, ni conocer, sin poner límites muchas veces, olvidándonos de nosotros,  ante el desconocimiento y la confianza qué damos o ponemos en el otro. Una confianza y un amor qué en ocasiones no sé merecen. 

Por eso atentos. 

Hasta qué la sociedad actual no cambie, la prudencia, consejera. Y no siempre es suficiente. 

Es un toque de atención, para no quedar a expensas. 
Porqué, gracias a Dios, aún hay personas qué aman. 

✨🙏✨🤍✨

Descubridores de la verdad.

0 comentarios



Descubridores de la verdad. 

Los qué pueden ver. Saben en mayor medida. 

Lo escondido, lo qué no se ve, lo qué se tapa... 🤔


✨🤔✨🤔✨🤔✨


Para reflexionar, pensar. ✨

Haciéndolo.


Existen. ✨🌌🌞🌌✨

La diferencia.

0 comentarios

 


Al final veo, qué cada uno tiene su escala de valores qué unido a nuestra propia naturaleza y vivencias, situaciones vividas se deduce a unas reacciones, pensamientos y actos.

No podemos, ni nunca seremos igual a otros, es imposible, no se debe generalizar en nada, porque somos especiales y únicos, la única diferencia es en qué puesto y cómo nos posicionamos, el porque de lo hecho y realizado ello nos define, y ahí la diferencia.


Todos estamos en un tránsito sumamente difícil por la época y situaciones qué vivimos, junto a las verdades qué van saliendo difíciles de admitir. Muchos aún no las digieren, estando en una situación muy incómoda y desestabilizante, más o menos dramática, dependiendo de nuestro trabajo interior realizado y de las decisiones tomadas con el fin de estar mejor. Uniéndose además el aumento y concentración de plasma solar en el campo del Planeta y todo lugar por dónde pasa, dándose mayor cantidad de protones, neutrones... electromagnetismo en él derivado por las llamaradas solares sumamente potentes qué están transfigurando y realizando un cambio a nivel celular. De ahí diversos síntomas en nosotros, cómo mayor inquietud, ansiedad, resurgimiento de emociones, situaciones o traumas pasados no sanados, migrañas, malestar, inestabilidad con posible desequilibrio físico en personas proclives qué puede dar lugar a caídas súbitas cuándo éstas llegan a tierra, contracturas fuertes sobre todo en el lado izquierdo, cansancio, molestias gastrointestinales por el aumento de actividad celular.

Sacando todo lo qué ya no puede estar para el cambio qué se está dando, haciendo emerger toda oscuridad de todo, purificándolo y transfiriéndolo a otro nivel superior.


Por eso la serenidad, la paz, totalmente necesaria para poder sobrellevarlo. Minimizando sus efectos nocivos . 

Ejerciendo desde nuestro interior para neutralizar en la medida de lo posible todo malestar, siendo conscientes de lo qué hay qué realizar. 

Hallar la paz, accionar para lograrla, empezando por cada uno de nosotros, porqué ésta en estos momentos no se ejerce sola.


Por eso, sí un día te encuentras con algunos de los síntomas qué he descrito puedes indagar para ver sí se está dando o se va a dar una de ellas, porque según lo qué veo yo, antes de qué este previsto su llegada, dos días antes ya se pueden dar alguno, es decir desde el momento qué es expulsada casi instantáneamente llega y por lo tanto afecta, y en esos días anteriores a su previsión es cuándo puede generar más riesgo de importancia a nivel salud, sismos...alteraciones atmosféricas. Hay un cierto peligro en la gente muy delicada o con unas ciertas alteraciones, los qué tengan bloqueos o daños interiores fuertes, por la concentración, densidad y composición de ésta. No pura.


Buenos días, ya tardes. ✨🌞✨


Información. 👆