Una pregunta....

0 comentarios

 


💭


Una pregunta, en mente. 

🤔

Porqué se insiste en ir en contra de la vida, del bienestar, de la sanación profunda, de lo natural, de la serenidad y armonía interna. 

Aquí en el Planeta Tierra todo es dado para procurar nos la subsistencia, la eficiencia, el bienestar, todos deberíamos estar a una, en la misma vibración planetaria, dicho anteriormente, sin embargo se persiste en lo contrario, en la alteración... En el caos... 


Si te unes a la armonización, a la Madre Tierra de diferentes formas, estarás ayudando en su cometido, todos unidos. Teniendo un mayor logro común. Además de ayudándole te estarás ayudando. 

No son tiempos del todo estables, sólo tú desde tu interior puedes lograrlo, manteniendo tú estabilidad estarás ayudando al Conjunto qué somos, de suma importancia poder hacerlo en este tiempo, más qué nada por ti mismo, coadyuvante del todo. 


Disfruten de este hermoso día, intégrate en él, sin más, en paz, armonía y desde el amor en ti.


Namasté.  ✨🌞✨


Por Alma Azul.

El plan evolutivo.

0 comentarios

 🌳🌱☘️🌳🐎🦢🕊✨🤍✨


Los árboles dan cobijo, allí dónde crecen, a la tierra la enriquece, la protege, ayuda a conservar la humedad y el frescor por más tiempo de la zona y del Planeta, provisiona de vivienda a más de un ser vivo del entorno, oxigena y limpia el aire, igual qué algunos humanos o seres de Luz aquí en la tierra. Pocos saben el cometido de todos ellos, tan siquiera qué existan o se dé, sin embargo están ayudando a qué la existencia sea más llevadera, posible o útil. 

Es la Existencia viva en uno, con el Todo, qué es. 

Un sólo camino y propósito de vida. Priorizar la. 

Aún existan seres que vayan en contra de esté cometido, pero aquí en la Tierra, poco ya tienen qué hacer, el Universo, la Esencia, el plan de Evolución, manda. 


Muy buenos días. 🌹


✨🤍✨

Descansar es.

0 comentarios

 

🌀🚶⏳


Nunca supe lo qué era descansar hasta no hace mucho, y no cómo ahora. 


Descansar es parar totalmente, armonizar internamente, percibir tu Alma, sin ningún tipo de pensamiento ni sentimiento, tan sólo calma. 

Descansar, es integrarte con el todo esencial, en armonía, sabiendo qué estás en Él.  Sintiendo el amor sublime qué es, una caricia fina qué te engrandece, te recupera, te sana, te da la oportunidad de regenerar de otra forma con plena confianza qué en ese tiempo todo está bien y lo estará, es amar en concordancia, sintiendo y siendo uno con el todo. 

Es darte un tiempo para recuperarte, renovarte, aclarar ideas o conceptos viendo qué no hay nada más qué, sólo tú, en otro mundo. Un mundo en el qué nada es y todo está sin daño. 

Es , el descanso, interno, totalmente necesario, para crecer, vivir, y seguir avanzando cuándo te encuentres despierto. 

El despertar, qué tanto requiere. 

Después... Del descanso, el buen descanso. 

Tiempo tras tiempo.  Evolucionado. 


Por Alma Azul.