0 comentarios

 



. Muy buenos días


💜


0 comentarios

 

✨💻📝💻

Después de observar, ve ver y analizar, entiendo perfectamente a blogs amigos que lo han dejado.

Y realmente eran muy buenos, pero, en este campo siempre a sido difícil, y a través de los años y de esta dificultad, uno se termina cansando, qué al fin y al cabo, es lo qué se intenta, a veces, no es el contenido real y bueno, por desgracia, mis saludos y bendiciones a todos ellos.

Gracias por vuestro apoyo.

Qué fue mutuo y así ha de ser, correspondencia, leal y noble.

Espero vuestros caminos sean de lo más satisfactorios y prósperos.

Hoy, un recuerdo, un análisis, un aceptar, un agradecimiento entre muchos.

Muchos se van quedando en el trayecto y quedaran, sin embargo, nuevos alicientes, nueva vida, nueva función. A pesar del tiempo y en el tiempo.

✨. Propio.

✨💛✨🙏✨💛

0 comentarios

 

La Vida se rememora y consta de infinitos cambios constantes, en todas sus formas, ínfimos, neutros (pero abiertos a una realización qué puede ser infinita), o grandes.

Estos en el momento qué accionamos no solemos ser conscientes de su repercusión, siempre abren a un cambio o diversos cambios, la acción puede provenir de una palabra o palabras, emociones, actos, pensamientos... todo promueve.

La acción puede ser compleja o no.

A través del tiempo, de los sucesos y de las consecuencias, vemos cuán importante fue lo qué hicimos o dejamos de hacer, de la importancia de nuestras reacciones.

A veces un callar o un hablar, significa mucho en los sucesos o resultados de nuestra vida.

Todo este proceso y entendimiento ya de por sí, lo es (complejo). Su falta de entendimiento, de cómo funciona, de nuestro no saber y no responsabilidad ante esto mismo, podemos creer, qué nosotros tenemos poco espacio de acción, y a veces, sí, pero normalmente el decidir nos ha llevado a algo positivo o no, el no hacer caso de nuestro intuición e ir por un camino qué nos reportara, sí, aprendizajes, pero a través del duelo, del dolor, de la ignorancia y de la sorpresa en sí, nada agradable qué nos procurara ciertos bloqueos o traumas que luego deberemos entender, para poderlos sanar y seguir adelante sin demasiados obstáculos, los obstáculos están ahí de una forma o otra, y están para sortearlos, para aprender y seguir adelante a través de ellos, entendiéndolos de la mejor manera,  transcendiéndolos, conociéndolos y superándolos.

Aquí, en está vida puede llegar a ser muy duro transitarla, y ahí depende nuestra fortaleza, no saliendo del camino correspondiente qué aunque difícil y a veces contradictorio, nos puede llegar a un objetivo bueno para nosotros, sabiéndolo.

Qué deberemos de realizar para salir adelante, con nuestras victorias o dificultades, quedara mucho en ese camino, o no, todo depende de nosotros de cómo manejemos nuestra situación, aquí, no nos engañemos, facilidad, poca, y más en esté tiempo que nos ha tocado transitar, qué en ciertos momentos nos hemos de priorizar nosotros, dejando atrás, infinidad de formas, de situaciones, incluso personas, qué en un momento dado puede suponer obstáculos serios, qué lo son, por el hecho de la inconsciencia, del desconocimiento, del no saber, en el momento qué, observamos, ya estamos abiertos al accionar y realizar, es un avance qué se puede dar de muchas maneras, porque a veces cuándo parece que todo termino, simplemente, es otro comienzo, en otro lugar, de otra forma, con otra persona o otras personas, otro ciclo existencial,  la determinación nuestra es la qué nos deja ver, para seguir por nuestro camino o sendero, elegido, ya qué todo en nuestra persona, determina, separarse de él, es nuestra propia responsabilidad, podemos pararnos, tener disyuntiva, analizar, ver en éste, algo que debemos ver, y luego, seguir.

De eso se trata está existencia, de observación, de ser conscientes y de elección, qué nos determinara, rápidamente o no tan rápidamente, hacia nuestro hacer y estar, real.

El Propio.

✨🙏✨


Darnos cuenta, la concienciación y la realidad puede ser muy dura, pero no nos debemos de rendir, debemos de seguir.

Mediante tu decisión, tú propia decisión, mediante tu corresponsabilidad que tienes hacia ti.

Tus sentimientos, tu naturaleza, tus convicciones, ser y estar propiamente, apelando y mirando a tu completa salud.

✨💙✨

0 comentarios

 

💚

✨🌳✨

✨🌳✨

Un pequeño pulmón.

✨🌳✨

✨🌳✨

✨ 🌳✨🌳✨🌳✨

✨ 🌳✨🌳✨🌳✨

✨ 🌳✨🌳✨🌳✨.Un gran pulmón.✨ 🌳✨🌳✨🌳✨

✨ 🌳✨🌳✨🌳✨

Es, Tú pulmón.

✨🌳✨

💚

✨🌳✨