Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 1, 2016

PARA TENER EN CTA, HABITANTES QUE VIVEN AL LADO DEL MAR. RETIRARSE A ZONAS ALTAS.

El siguiente vídeo,en el enlace de abajo, no se si todos lo podrán visualizar,  es para tener en cta, ya que se esta dando en más de una zona, y se podrá dar, sobre todo en zonas costeras, e islas, con riesgo en las últimas de desaparición de estas, por sumergimiento en las aguas, y otras aparecerán. Mi consejo, es que las zonas habitadas, cercanas al mar, sus habitantes deberían ir retirándose a zonas más altas. Mucho más altas.  Fotos de zonas de Italia. https://www.facebook.com/1605202419758026/videos/1691125054499095/?pnref=story Nota: Trabajadores de La Luz, realicen aportes extras, o únanse a dedicar un tiempo al Planeta, donan-dolo de Luz Azul Celeste para protegerlo, y minimizar daños, por la llegada de una llamarada solar, que puede aumentar sismos tanto en grado como en cantidad, además de otras anomalías posibles en Él, y a la vez en sus habitantes, cómo ya dije en alguna ocasión, de lo que se trata es de superar... Transmutar, minimizar daños, y male

ACEPTAR AL OTRO. Por Montserrat Cobas.

Aceptar al Otro, sin alevosía. Montserrat Cobas. EN PAZZ. https://www.youtube.com/watch?v=cnbt7bODDHk

ERRORES REITERATIVOS. Por Montserrat Cobas.

Todos cometemos los mismos errores, en reiteración,  hasta que tomamos decisiones, para dejar de cometerlos, ejerciendo desde ellos con sabiduría, exterminándolos, y aprendiendo, aún en alguna ocasión, nos cueste, en la repetición, esta el aprendizaje, hasta que no vemos todos los medios circundantes, y demás, no dejamos de plasmarlos, dejarlos atrás, y avanzar, solos, o acompañados, según más, y convenientemente, se determine. Por Montserrat Cobas. La cuestión es plasmarlo, y llevarlo adecuadamente, sin dejarse llevar por las malas formas, o actitudes anómalas, ante el reconocimiento de los errores, ahí está la clave, para la verdadera superación, y aceptación del Cosmos, de Dios.

EN CONOCIMIENTO PURO. Por Montserrat Cobas.

Hoy me conocerás, mañana me desearas, y en el tiempo me tendrás. En conocimiento puro . A través de la Esencia todo se tiene, somos Uno. Comunicados. De ahí el dilema. En un minúsculo punto, existen infinitos movimientos energéticos, promovidos por diversas conexiones energéticas, que activa el pensamiento, y el actuar, y de ahí la diversidad de formas, posibilidades, y resultados en otro infinito punto. Constante, y eventualidad, múltiples resultados. Un mundo infinito, un nuevo mundo. Por Montserrat Cobas.