DÍA DE SAN VALENTIN. 14 de febrero del 2012.

5 comentarios

Hoy día de San Valentin día de los enamorados,
y digo yo...cuando uno ama lo hace cada día, cuando uno ha de tener en cuenta ese amor es en cada momento antes de hacer algo que pueda dañar a la persona amada, amarla desde la distancia y desde su cercanía siempre.



Abrazar, regalar se ha de hacer en cada instante que se esta con ella o él, hacer fluir lo que se siente y hacerlo juntos, hoy un día para rememorar a las personas que están enamoradas, pero no olvidemos a los que no lo están y no por ello dejan de amar, aman al prójimo y esparcen son sus pensamientos y actos hacia el entorno, creando con ello amor y bienestar, protección sin darse cuenta, porque hoy amig@s mí@s debemos amar más que nunca y no dañar, porque estamos en épocas de grandes cambios los cuales nos van a influir a Todos, ya ha empezado a hacerlo, en los cuales la unidad va a ser imprescindible si queremos salir adelante. Por eso...
Feliz día de San Valentin, tanto a enamorados como a cada uno de nosotros que amemos y no tenemos amor de pareja, porque es imprescindible y hoy las energías que van a emanar de esta fecha de deberían aprovechar para beneficiarnos a Todos, sintiendo armonía y fomentando protección a nuestra Gran Madre Tierra que desde ayer se están volviendo a sentir movimientos de las placas tectónicas, por lo tanto habrá terremotos muy cercanos o de +  de 5 grados de magnitud.  Precaución, no dejemos de amar y los que meditemos emanar Luz para serenar y proteger a nuestra Tierra y todos los que estamos en ella, por lo menos minimizar su alcance y las victimas que pudieran haber.

Hoy en mi canalización de energías a primera hora de la mañana me ha sorprendido, eran diferentes, aunque conseguí, el máximo y su verdadera afluencia. Algo diferente se mueve.

Un abrazo de Luz.


Enlace aconsejado para estar informados...

Hacer Clic en el titulo de la entrada.

Con Amor.

Luna Serena.