0 comentarios

 


💬


Mensaje para hoy.

En tú momento.




Quieres, no quieres. Realmente quieres?


...


💥

CUENTOS Y DIBUJOS CON MENSAJE. PREMONITORIO.

0 comentarios



✨🌝✨


Os dejo una de mis entradas más visitadas.

https://maricmasi.blogspot.com/2011/01/exposicion-de-los-dibujos-de-maricmasi.html

Con dibujos realizados por mi, con mensaje, cómo mi libro.

Cuentos con Mensaje.



Interesados en la compra del libro poneros en contacto conmigo.
O podéis acceder a los lugares de venta física en Lugo desde el enlace del lado derecho del blog, para este fin.
Gracias.


0 comentarios



Desapego.


En este tiempo tarea ardua, trabajarlo.

Necesario. 


Por Alma Azul.

Canalización.

0 comentarios

 

🌼

Podemos tener a simple vista poco a favor y mucho en contra, pero hay datos, informaciones, sentires, verdades qué se nos pueden escapar, sin embargo, vamos integrando y dándonos cuenta de ello, qué aunque la apariencia sea contraria, y llena de dificultades, puede haber algo qué conlleva una directriz, un aura qué ha veces se deja ver, diagnosticando qué la percepción  anterior no es del todo correcta, vamos, a veces, acompañados no de la suerte, porque esta no existe verdaderamente, sino qué los movimientos en forma de pensamientos, actos, y palabras que realizamos con o sin riesgo nos van integrando a nuestra realidad y a la qué llegaremos con más  o menos trabajo en un futuro cercano o lejano. Hay, una, o muchas realidades en este momento, infinitas en y con el tiempo.

La creatividad, el buen hacer, el empeño, la jerarquía del poder propio, a base de voluntad y constancia, siempre nos determina, y aún podamos llegar a un fin, qué todos de una manera o otra tendremos aquí, en qué manera intrínseca se determina, es de verdadero valor.

Pero, eso, no se avanza, hasta qué llega, una vez hemos andado nuestro camino, transitado nuestra vida, con más o menos actitudes afortunadas o no, es cuándo verdaderamente lo veremos. 

Enigmático.

Pero, con un motivo único.

Dar, gracias, o arrepentimiento.

Es, en el último instante o momento.


¿Qué es la vida entrañable?.

Ese último suspiro.


Por Montse Cobas.

Caminando por el interior. 

🙏✨💗✨

0 comentarios

 



✨🌹✨


Estamos en un proceso, de desapego, de entendimiento, aprendizaje, voluntad, constancia, aprendiendo a mantener la serenidad interna  y de extender sabiduría aprendiendo.

En busca de nuestra luz y cometido.


¿Porqué estamos en esta etapa qué nos ha tocado vivir? 

Todo, todo, tiene un cometido, personal, intrínseco y armonioso.

...

Por Alma Azul.

Canalización.

0 comentarios


🌄

Volcán Palma, evaluación energética y de estado.

Hizo un pequeño retroceso ayer noche, pues está subiendo el estancamiento energético a nivel profundo, pero, en principio sin mayor complicación, ha de depurar , y lo qué está haciendo es completamente normal al ayudarlo a sanear su concentración qué era mucha, a tope, el riesgo estaba desde hace mucho, creo ya lo comente hace años sobre la posibilidad en la zona de erupción, y de lo qué se ve en ella. Hay una fuerza o carga mayor... desde el lado oeste de la isla que empuja. Creo qué puede ser a nivel planetario por situaciones qué están ocurriendo con nuestro planeta. Al decir nuestro aunque denota propiedad no es así, vivimos en el no es nuestro, tiene su propia identidad.

Creó a nivel isla se va a ampliar y va hacer una nueva formación terrestre, va a sobresalir terreno, hacia arriba, corre riesgo menor de alteraciones marítimas sobre todo cercanas. Esto es de momento, en el estado actual, pues existen factores externos qué pueden hacer cambiar la situación.

Cómo son cargas o rayos electromagnéticos que he podido sentir y observar. Sobre todo uno muy evidente en la noche del lunes a martes.

Todo está siendo afectado.


Buen día y buenos días a todos.

Cómo siempre digo en todo, se trata de superar de la mejor manera, con el menor riesgo y daño posible, solventar el malestar y mejorar sin perjuicio en la medida de lo natural.


✨🙏✨💙✨