El interés por saber más.

0 comentarios

 


El interés por saber más (indagando, leyendo, perfeccionándonos), por saber hacer mejor y así sí llega el caso poder menguar o evitar mayor daño en cualquier contratiempo qué se nos pueda presentar a lo largo de nuestra vida, nos da la oportunidad de conocer y por lo tanto eludir ser engañados en lo qué sea qué sepamos, además de obrar oportunamente. Y sí le añadimos el conocimiento logrado por nuestra experiencia vivida en la materia o tema, todavía mejor y con mayor certeza.


Por eso cada vez más se está atacando a los qué tienen otra percepción o conocimiento no alineado a la qué interesa implantar por lo qué sea. Tristemente están intentando en más de una forma qué la gente tenga el mínimo saber o unos datos no del todo ciertos en algún momento o circunstancia,  porque ello les pone en bandeja a sus deseos o pretensiones, incluso, no invitan a reflexionar, a leer y entenderlo verdaderamente, algo qué ya me di cuenta hace unos cuántos años, bastantes. Y cuánto menos conocimiento de algo menos entendimiento, y claro, todo no lo podemos saber y de ahí el resultado, confiar en quienes se suponen qué saben, o simplemente confiar, con lo qué luego nos encontramos, errores cometidos por ello. Porqué no debemos confiar a ciegas en todo ni en todos.

Muchos lo saben, muchos más de los qué luchan por la verdad y la injusticia, pero se hallan coaccionados por diferentes motivos e incluso intereses, sí todos fuéramos a una no podrían ir en contra de esa verdad, de la justica, la lealtad y la honestidad, el hacer el bien sin hacer daño, se están y se han perdido valores, y eso son muchos puntos en contra de la propia humanidad y lo qué ello conlleva cómo significado de la propia palabra.


Al final lo qué muchos o algunos dicen sobre el querer cambiar al ser humano, pudiera tener más de razón qué de conspiración, y es qué mucho qué ha sido tachado de serlo ha sido verificado en el tiempo cómo cierto.


En esta etapa se requiere de mucha fuerza y no sólo física, sino también emocional, espiritual, psicológica, para poderlo sobrellevar, y todo por un dirigir qué no sabemos bien a dónde nos lleva, pero qué de momento no parece tener un buen fin por las consecuencias qué está teniendo, dando mucho o poco qué pensar, pero explícito.


Por eso cuándo nos toca algo directamente, hay qué informarse, y a veces, incluso dejarnos llevar por nuestro sentido intuitivo, qué muchas veces nos manda mensajes de diferentes formas, nos avisa, de qué hay qué investigar y saber más.


Muy buenos días, en armonía.


Namasté. ✨💙✨