Sismos, terremotos en EE.UU. Falla S. Andrés.

0 comentarios

 



En vista a los sismos o terremotos qué se están dando cerca de la falla de San Andrés en Estados Unidos, he visualizado la zona, y había, hay una gran sobrecarga, me llega qué puede haber una división del terreno, o, desplazamiento - aumento - crecimiento - subida, incluso ambas situaciones, sobre todo en el lado montañoso, he mirado el mapa y tal cómo veo la saturación o el peso.. del suelo y la imagen de éste, sería para allá de las Montañas Rocosas, entre estás y las Grandes Llanuras.

Es decir es posible qué se divida la zona.


En comparación a otros años ha variado la situación. Y por el cambio del eje.

Cómo otros cambios qué se están dando en el Planeta, cómo por ejemplo la variación del clima, temperaturas,  vegetación, corrientes marinas...etc..


Dudo mucho qué ya no existan pequeñas señales de ello, cómo una gran grieta en la zona mencionada. Evidente.

Creó qué la Madre Tierra es más consciente y amorosa qué muchos humanos, y lo está haciendo con el mínimo daño posible. Pero eso está aún por ver, creo qué va a ser así. Hay qué ver la evolución y no sólo de ella, sino de más de una circunstancia qué se está dando o pudiera darse.

Todo está cambiando, y todo se está amoldando a la situación qué estamos viviendo junto al Planeta, cómo es, el cambio de eje, qué ya lleva unos años realizándolo, y a las nueva energía y movimientos o eventos provenientes del universo, qué están condicionando y accionando los cambios.


La energía del amor se instaura y con ello paz, armonía, y el qué vaya en contra de ello o no atienda a esta necesidad, lo vivirá más abruptamente....

Soltar los miedos, ser conscientes de las emociones qué vayan surgiendo, porque saldrán, es parte del proceso de purificación, y de acondicionamiento. Así qué no es nada extraño qué está condición suceda, sino qué es parte de la sanación y restauración de nuestros cuerpos para poder acondicionarnos al cambio y a la nueva esencia, éter, energía, vibración qué se está instaurando. Al igual qué nosotros y todo ser Gaia lo está haciendo y por consiguiente la Tierra, para tener mayor fluidez de todo su cuerpo en los cambios, acondicionándonos.


Hacía tiempo qué no me integraba en este tema, pero lo he visto necesario por lo qué está ocurriendo en la zona y por lo qué pudiera suceder.

Es un proceso, qué ya está bastante avanzado, pero qué no quiere decir qué vaya a suceder ya, sino qué será lo qué tenga qué ser cómo lo describí anteriormente arriba y se hará patente.


Buenos días. 

Paz en Vuestros Corazones.

✨🙏✨