Hoy. Situación del Planeta.

0 comentarios

 

Hoy, hace unas horas...había una importante alteración a nivel esencia - atmósfera del Planeta en la parte alta media..., más determinante en algunas zonas...  No las voy a nombrar porqué hay restricciones en cuánto a publicaciones por más de un medio, incluso por aquí. 

No sé puede hablar sobre algún tema. 


En principio subsanado... 

También podría venir determinado por las fuerzas magnéticas derivadas por las llamaradas solares, o ser un acumuló de diversas situaciones. 

Estaba "debilitado". 


Estaría bien orar o canalizar Luz repleta de amor y serenidad, pensando en ello. Paz, progreso, salud y bienestar. A Gaia. 


Buen descanso a todos. 

Paz y Amor en nuestros corazones. 


✨🤍✨🙏✨🤍✨

Infinitos milagros.

0 comentarios

 


✨🌌✨


No temáis, detrás de todo el aparente caos, están sucediendo infinitos milagros, qué pocos percibirán, sin embargo se dan.


La Vida, la Existencia se va dando conforme nuestro interior, podremos tener paciencia, ser amorosos, estar en armonía, pasar de todo lo inestabilizante, si ejercemos para ello, trabajando nuestro interior y haciendo lo conveniente para conseguirlo.

Es estabilizarnos permitiéndonos infinitos...logros. No solo nos ayudaremos sino qué ayudaremos al resto, sí además lo compartimos, más. 

No todo esta en nuestras manos, pero sí.

Pasar, pero no pasar, teniendo pensamientos y obras estables, promoviendo la paz, pensando en ella, no en lo contrario. Estar en armonía y haciendo para conseguirlo, nada viene sólo a nosotros.


Cuándo el amor resurge en nuestro Ser, estando en él, recordad es un estado interior, todo se armoniza correctamente. Podrás ver lo hermoso de la existencia, lo bueno qué puede haber.

Hoy canalice y medite en la montaña cómo apoyo,  contacte, y de camino a casa, vi el esplendor del entorno. Aún llueve poco y lo poco qué llueve lo absorbe enseguida la tierra, la frondosidad de la naturaleza, se ve, cómo crece casi perfecta, verde puro, sana, fuerte, diciéndonos, no os acobardéis, tenemos la fuerza necesaria para salir adelante, veis.

Todo se está regenerando correctamente, con más fuerza y con más belleza.

Estamos siendo uno con lo qué es y viene. 

Pureza. En armonía, os ayudo, nos ayudamos, somos. Todo es.


Lo contrario está quedando atrás...

Quedará atrás.


Por Alma Azul, sin imitaciones, Soy.


Querer sanar.

0 comentarios

 

Querer sanar es una o muchas nuevas oportunidades, entre ellas poder hacerlo, siguiendo con nuestras vidas, permitiéndonos proseguir con nuestros proyectos, con los nuestros, tener experiencias nuevas, conocer nueva gente, cambiar nuestra vida, ver lo qué sucederá en el tiempo, proseguir con nuestros sueños, conseguir ser feliz o más feliz o lo conseguido. 

Querer sanar es todo, es tener la fuerza de voluntad y la iniciativa de hacerlo encontrando cómo. 

Querer sanar, es crecer, para mejorarse, siendo mejor y poniéndolo entre nuestros objetivos, haciendo nuestro iniciativa y pleno evolutivo, hasta la próxima. 

Camino adelantado. 


Por Montse Cobas.