Percepción.

0 comentarios

 

🎇

Probablemente, bola de fuego, meteorito entrando, ..., cercano a la atmósfera. Zona España, Europa.. 

🤔


Y por lo tanto ante ello sismos de una cierta intensidad. 

Todo lo qué estamos viviendo.

0 comentarios

 





Todo lo qué estamos viviendo en esté momento, no me deja impasible, sin embargo, lo estoy asimilando, no sabría definirlo, hay qué mantenerse centrados para evitar qué nos influencie negativamente, qué lo único qué nos lleva es a la inestabilidad, nada adecuada.

Sabría hacer un análisis

Una gran parte de la población inyectada con un compuesto experimental, y digo yo, a quién se le ocurre, sino está lo suficiente experimentada, hay demasiados riesgos qué correr, no se sabe los efectos a medio, largo plazo, a corto ya se están viendo, aún muchos pasen desapercibidos pues no se relacionan, o no se quieren relacionar.

Pocos saben lo qué realmente llevan los inyectables, hecha deprisa y corriendo, a saber, qué. Y qué contraste, interrelación, efecto puede hacer con cada uno de las personas qué han confiado y se han abierto a tal experimentación, a sabiendas o sin saber.

Luego qué no extrañen efectos imprevisibles, e inimaginables, pues en la prueba se verá, y son diversas pruebas, pues existen diversas marcas y con diferencias, no sé nunca estuvo bien probar con animales, pero con las personas y con niños sobre todo....

Ni qué supieran a ciencia cierta los resultados, cuándo se está ya viendo qué no es así.

Han aumentado la tasa de contagios o casos según he podido leer hoy, mucho....

Da qué pensar y para reflexionar, e indagar para los qué en un principio no lo hicieron.

Y digo casos, porqué a mi parecer, no todo son contagios, sino respuestas a una situación dada ante la cuál el sistema respiratorio responde, cómo es el caso de los enfriamientos, y explico.

Se sale de un medio con temperaturas altas (calefacción) y aunque no sean altas, son agradables, luego se sale a la calle sin abrigo o poco abrigados, porque se va hablando o con prisas, no se tiene en cuenta y ahí llega un enfriamiento o inflamación en respuesta a ese cambio, de las vías respiratorias, en este caso fosas nasales y por sobre todo la garganta, ante ello, hay un estrechamiento de la garganta y nariz, la saliva pasa con dificultad y el nivel de oxigeno disminuye, con efectos, uno de ellos es qué la saliva junto a todo este proceso se espesa y sino se elimina bien, por esa misma inflamación, el moco se espesa y se puede infectar, (mucosidad verdosa), y ahí ya tenemos un virus, el cuál en cuanto a cada una de las personas y su respuesta puede ser de mayor carga vírica o menor, habiendo observado qué una de las características de una mayor carga, es un característico olor, muy peculiar qué irradia la persona, proveniente de la garganta.

Otro supuesto.

Es algo, componente químico, esporas, partículas... qué crean una irritación al contacto de ciertas zonas internas cómo es la nariz o garganta qué en cierto momento estén en el ambiente o aire qué no tiene porque ser un virus, qué produzca una irritación o reacción se introduzca a través de la nariz e incluso boca, por respirar a través de ella, pudiendo dar también el cuadro anterior, es decir es una reacción a algo "extraño", y dependiendo de la persona con mayor o menor respuesta.  Pudiera en esta ocasión estar mencionando a una respuesta alérgica o reacción a algo nuevo qué el cuerpo no reconoce cómo normal para él.


Y luego ni qué decir tiene puede ser un contagio, pero para mi parecer, se requiere de.

Tener contacto estrecho y eso quiere decir, muy cercano y a partir de un tiempo determinado y en un espacio pequeño no aireado. Cómo por ejemplo dormir juntos y muy pegados, o estar en una habitación pequeña sin aireación, requiriéndose también una carga viral media alta. Es decir, importante. Pudiendo haber observado, qué aún así no siempre se pasa. O un sitio de capacidad media sin aireación cerrado por el cuál una persona con carga vírica importante, y visible por sintomatología, se pasea con tos, sobre todo.


Con lo cuál por todo lo mencionado anteriormente , no es infalible, ni generalizado, hay qué estudiar caso por caso, y características de la persona y situación, hay quienes aún a pesar de los anteriores supuestos no cogen un cuadro vírico respiratorio, quizás por naturaleza, estar inmunizado tras haber pasado muchos procesos de esté tipo, o por estar sumamente fuertes, por buena alimentación, respuesta propia de defensas, naturalezas, practicar deporte con asiduidad y por ello haber acostumbrado a su organismo a responder bien y a las diferencias climáticas, practicar técnicas y formas naturales qué le ayudan a conseguirlo, por ejemplo.

Teniendo en cuenta qué aún estando fuerte, es difícil no coger al menos un proceso de este tipo entre los meses de noviembre-mayo, sobre todo, meses fríos, a mayor frio, mayor contraste térmico, más casos por lo dicho arriba. Qué puede ser menor en esta circunstancia, con pocos síntomas, pero con ellos,  y curación entre tres-cinco días o entre siete -10 cómo mucho. O más en casos de complicación de leve a moderada alta, dependiendo también de lo expuesto anteriormente, qué en el caso qué menciono ahora, fortaleza o buena respuesta, buena atención, buen ejercer, no se da. 


El estrés y todo lo qué conlleva esta característica no ayuda para nada, todo lo contrario, fomenta la debilidad inmunológica. Además de otros procesos peligrosos para la persona.

Y no es algo qué se desconozca se conoce y bien por los entendidos, cómo son los qué estudian el comportamiento humano, la mayoría de los facultativos médicos o científicos, personas qué han trabajado o ejercido en temas de salud y con práctica en ello, es decir experiencia por muchas vivencias y haberlo observado y deducido, ante diversos casos y con ello diversos resultados, muchas personas atendidas, muchas pruebas realizadas, muchas investigaciones de años....Yo siempre digo, qué a veces o siempre marca más la experiencia qué los estudios, aunque se necesita un mínimo de conocimientos o estudios para a partir de ahí poder realizar un trabajo o análisis en cuestión, en esta ocasión de salud, pues con la experiencia se ven diversas posibilidades, reacciones y resultados, muchos, y con ello se ven más formas posibles y reacción verídica y por ello conocimiento.


Por lo tanto, sigo pensando qué no se está encauzando bien, y haciendo a mi parecer bien.

Tengo otra percepción, qué no se porque hay pocos qué ven. O callan, quizás por miedo o coacción de alguna manera, muy probablemente.

Y lo siento porqué el perjuicio es y va a ser muy elevado.

Demasiado, diría yo, va a marcar un nuevo tiempo, una nueva etapa, muy diferente.


En está ocasión me he extendido y he dedicado más tiempo de lo acostumbrado a esta entrada, pero creo qué era de necesidad.

Y, bueno, aún queda bastante....qué poder decir.

Muyy amplio.


Buenos días.

🌹


En otras entradas he mencionado, y aconsejado, formas para llevarlo mejor, acortar el tiempo de curación satisfactoriamente.


Tras el saber y el conocimiento del amor.

2 comentarios

 



Todo cambia tras el saber y el conocimiento.


Después de la experiencia de lo qué es amar, el amor por nosotros mismos, predispone y necesario, nos han de amar y nos hemos de amar cómo nos merecemos y nosotros sólo somos los qué debemos poner limites y decir hasta aquí, o con quién sí con quién no.



Aún así conocer el amor a través de otro, es sentir en profundidad, sea correspondido o no. 

Conocer.

Aún compartiendo el percibir del Amor Universal, es, el expandir del Corazón, su percepción a través de la Materia Madre, del Universo, es sumamente extenso, qué te une a Él, y percibes a través de todo, emergiendo y sintiendo sólo Él, aún sentimientos qué se perciben en la existencia más cercana. Sólo Él.


🌌

🌞

💗Uno.💖

🌞

🌌


Buenos días.