Importa.

0 comentarios

 


✨🌹✨


No importa quién me siga, importa lo qué soy, a mi me importa, la persona más importante de mi vida.

Sin mi, no soy nada. 


Conmigo he de vivir, cada segundo de mi vida hasta el final aquí, percibiendo dentro de mi, lo qué siento. 

Todo sentimiento y emoción producto mio y por causas externas. 

El auto conocimiento. 


✨🕊✨🤍🕊✨

El Amor dentro de uno.

0 comentarios

 

✨🤍🕊🤍✨


Cuándo el amor se halla dentro de uno, sin importar lo pasado, padecido, simplemente importa estar bien, superando, haciendo por lograrlo y dejar que esté irradie de dentro hacia fuera, encontrándose con la sensación de estar en otro lugar...Tocando el Cielo. 

Y no hay mejor sitio. 

El encontrado en tu Corazón, el Amor más gratificante en uno. 


✨🙏✨🤍✨🕊✨✨✨


Por Alma Azul. 


✨🤍🕊🤍✨

Pleno conocimiento.

0 comentarios



🙌


Qué requiere saber en pleno conocimiento, vivir, experiencias desde lo más sutil, percibiendo y sabiendo con el aprendizaje innato, acontecido. 


No suele ser fácil, requiriendo de fuerza, perfección y buena voluntad de saber y aprender hasta llegar a lo qué se requiere para evolucionar y ayudar ha hacerlo, en el momento qué lo hace uno y lo comparte, da pie, a qué muchos puedan también hacerlo.

En esa trayectoria suele existir infinidad de obstáculos e incluso discordias, porque es la verdad más ínfima y profunda existente pero no evidente con la manipulación y el coraje de esconder para el logro de un fin verdaderamente no loable para la humanidad pero a la qué está acostumbrada y enseñada para obtener un poder, sin embargo no deja llegar o no enseña a ir al origen cuya finalidad es lograr esa misma perfección para uno y los demás, quitando credibilidad a los qué su intención es encaminar a ese propósito de bienestar natural y benéfico en amplio sentido.


Por Alma Azul.

Chakras.

0 comentarios

 

Conocimiento.


Significado extenso, simple, de los chakras, su funcionalidad y el origen de su bloqueo.

Comparto información qué puede ser útil a quienes están verdaderamente interesados en su avance y estén en ese trabajo interior profundo de sanación.

Os dejo seguidamente el origen de la imagen, y más datos al respecto.

https://akirelax.es/varios/significado-chakras-bloqueados/

Gracias al lugar y persona que dono dicho conocimiento. Junto a muchos qué lo dan, pero por sobre todo al conocimiento propio, qué aunque parezca gratuito no lo es, por lo qué supone tenerlo, experiencia y vivencias qué no suelen ser ni fáciles ni gratas.




En el tiempo presente...pasado.

0 comentarios


💥


Poder ver más allá, en el tiempo futuro, presente y pasado, aunque este último no se rememore, sino la intención del olvido, transmutación y superación, se de, al menos la intención, aún se pueda presentar en tiempos en el presente por diversas causas y motivos, sólo dejar atrás la intención y abrir nuevos caminos, viviendo en el hoy con la oportunidad de poder ver, estar y caminar hasta un futuro qué se puede hacer ahora por instantes, luminoso, dónde la vida será muy diferente. Percibiéndolo. Hallándolo y transcendiendo.

Es la superación, la esperanza, la qué me lleva, dejando atrás, no sin un ápice por instantes o tiempos cortos de tristeza en estos, al observar, lo qué se está haciendo con la humanidad, pero sólo me queda dejar ir, pues el poder de decisión es individual y transgeneracional. Queriendo solucionar o sanar, avanzar, o quedarse en lo viejo sin intención de realizar lo anterior por falta de información o conciencia qué se habrá de encontrar a través del tiempo y en los resultados lo qué nos reiterara en qué hemos fallado y en la posibilidad de verlo, solucionarlo y poder cambiar. Logrando transcender, sanar y evolucionar. 


¿En qué se está fallando en cuánto a patrones familiares repetitivos qué no llevan ha crecer o desarrollarnos cómo ser generacional de este tiempo o etapa?

Sería una pregunta a realizar, sí se quiere transcender, avanzar oportunamente.

El poder encontrar la respuesta y querer cambiar lo repetitivo a través de generaciones familiares, da la oportunidad de romper patrones propios y familiares, de ahí la importancia de hacerlo.

Evolución propia, dejando atrás lo qué no permitió durante mucho tiempo avanzar a la propia familia, pudiendo venir de nuestros ancestros por eventos traumáticos sucedidos qué quedan incrustados en el árbol generacional  y esencial, la intención, es saberlo, porqué se quiere superar, sanar, siendo un nuevo ser, sin heridas traspasadas por nuestro linaje.

Es tiempo de evolucionar desde la conciencia.

Ser verdaderamente consciente en el ahora no es fácil por lo qué concierne, sacando a la superficie lo qué hay qué liberar y sanar, suponiendo dolor al descubrir heridas cerradas sin depuración, hallarlas, abrirlas y extraer de raíz lo qué supuso en su momento, interfiriendo en nuestra vida presente, transcendiéndolas y aprendiendo a romper patrones de mucho tiempo atrás.

En qué hemos fallado o fallamos, localizando su origen en aprendizajes inadecuados provenientes de miedos y heridas generadas en nuestra descendencia personal incrustados muy probablemente generación tras generación y qué se halla a su vez en nosotros. Ir más atrás de esto, buscar y saber el origen,  un origen propio en todos, común,  averiguando qué es lo qué nos origina esas fallas para superarlo y así dejar atrás ese patrón familiar sanándolo en el presente, liberando de esta condición a la familia presente y venidera.


Para reflexionar, pues estamos en una época que muchos lo están viviendo, siendo desde esa conciencia, mayor facilidad para darse la superación avanzando en libertad. 

Una libertad qué se requiere por las circunstancias esenciales qué todos estamos viviendo.

Transmutación de origen.

Ir a la raíz esencial, dónde se genero, el motivo, la causa, no vivirla, ni vivirlo, sino desde esa conciencia cambiarlo.


Hoy un tema difícil de tratar hasta ahora, siendo más comprensible en este instante, por la similitud de lo qué una gran mayoría están viviendo o están a punto de vivir, preguntándose, qué pasa.

Porqué se repite y para qué, hallando la respuesta en ellos mismos. Cuándo les toque.

O, nos toque.


💜


Vicisitud.

En este camino espiritual....

0 comentarios



💙


En este camino espiritual y de conocimiento transitorio, nos podemos o nos vamos a encontrar, muchas personas qué no estén interesados, lo cuál debemos de respetar, han de seguir sus elecciones qué le derivaran cómo a todos nos derivan, aunque observemos qué quizás no es lo mejor, pero, todo determina, tarde o temprano lo hace, el respeto en forma de inteligencia. 


por Montse Cobas.


Es, imparcial.

Desear.

0 comentarios

 

💜

✨💢✨

💜


No se trata según mi percepción de desear mal a los qué tratan o realizan mal o inadecuado, sino de dejar qué cada situación y persona se asiente en lo qué en verdad ha generado, observando su condición y la oportunidad sí así se asimila y ve,  de sanar eso qué activa su reacción o mentalidad nefasta hacia otros, para así poder avanzar por el lugar dónde corresponde a su perfecta evolución y generacional.


Esto no quiere decir, ni mucho menos, qué debemos de dejarnos dañar o perjudicar. Cuándo seamos conscientes de lo que ocurre se actuara en conveniencia para protegerse de ello. Hasta qué esto llega no queda otra que padecer las vivencias que tocan, hasta su comprensión, reacción y finalmente superación de ese malestar o daño generado qué muchas veces, es por un tiempo imprudente pero qué se ha de vivir para ver y entender lo existente generando cambios loables.


Desear el bien desde la mente, el sentimiento y por tanto desde el corazón, nos coloca en otra disposición vital energética y espiritual adecuado al proceso qué vivimos, eligiendo en qué lugar y posición queremos estar, y se hace inconsciente, sin propósito, tan sólo se desea sin más (energéticamente) por ser en ese momento, decantando una posición bastante elevada en cuánto a ello.

Ser conscientes nos abre a la evolución.


Namasté. 


Muy buen día, buenos días.


✨💛✨