Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 19, 2020

VIAJE ASTRAL.

VIAJE ASTRAL. Sí, Tú, sí, Yo, abramos los ojos a un nuevo amanecer. Totalmente diferente, gerente de toda vida, de toda existencia, es ir más allá de lo ilusorio, es poder percibir, lo qué viene, un viaje astral.... Por Montse Cobas.

CUIDAR.

CUIDAR. Cuándo empezar a cuidarnos empieza por cuidar a nuestro entorno. Con nuestras, palabras, nuestros actos, nuestros pensamientos, accionando, desde lo más intrínseco, pues ahí se germina lo abstracto, lo desconocido, qué se dará a conocer en el tiempo. Por Montse Cobas.

RENACIMIENTO.

RENACIMIENTO. Es una etapa, en la que las dificultades se han agudizado, sintiéndonos mutuamente,  dejando salir miedos arrinconados, viendo la debilidad del humano, en qué lugar estamos desde un camino incierto, para saber tomar mejores decisiones, sabiendo lo que ahora, realmente queremos, fuera de toda ilusión ilusa. La realidad se empieza a descubrir, y lo qué nos queda,  para un mejor funcionamiento en la Obra de Dios. Quién estará dentro. Toda Obra de Dios es belleza pura. Dentro de su amplia belleza en el sentido infinito. No es el exterior únicamente, es sobre todo lo que vive y se germina en el interior, tú propio Ser. Divino. Qué Eres, qué Somos. Y, ahí se conocerá. Sin miedos. No, existen miedos. Sabemos dónde estamos, aún no nos guste lo qué quedará y queda atrás. Es, un Renacimiento. Por, Montse Cobas.

DAMOS.

DAMOS. Quizás en un momento de éxtasis, generacional, dónde vemos y no nos lo creemos, dónde se está dando a saber, y nos damos, nos dejaremos ver, es dónde la contingencia se hace mayor, triste por la poca similitud ante los acontecimientos, dónde nos damos cuenta de lo que fue, de lo qué es, y será. De-ambulantes de nuestro propio destino, destino de la Madre Naturaleza, del Medio Natural, de nuestra, Madre Tierra, qué vamos al unisono, sin desconocimiento, y desconociendo, esa es la vicisitud, subyacente, qué se empieza a conocer, y aquí estamos, ambos, ahora, Tú y Yo, Todos, reaccionando cómo podemos y cómo sabemos, sin miedo a ser descubiertos, lo qué sucede nos encamina, estamos siendo conocidos, quién sabe para qué, hay algo más, seguro, lo capto, lo percibo, está ahí, observante, sintiendo. La tristeza,  se deja entrever en los ojos de la mayoría, siendo lo mínimo que es constatado, quién nos lo iba a decir, qué aún a pesar de las