0 comentarios



💬


Cuándo una persona se siente aludida en cuánto a algo aunque no tenga nada qué ver con ella, es porque algo se remueve adentro de ésta qué requiere reconocimiento, aceptación pero sobre todo sanación. 

Un sentimiento, una emoción, un pasado, una actitud, una enseñanza equivocada.


💭

0 comentarios

 




💭

A veces, todos deberíamos realizarnos la siguiente pregunta, ya no sólo con referente a nosotros mismos sino hacia los actos y pensamientos para con los demás. 

¿Realmente sabemos lo qué estamos haciendo, ejerciendo o pensando? 

En ocasiones, muchas, dependiendo de la persona,

no tiene nada qué ver con la realidad, con lo justo o adecuado. 

Teniendo en cuenta qué todos somos responsables de nuestros actos y pensamientos, debemos asimilar y aceptar el destino de ello, sin discrepar ni echar la culpa a los demás cuándo la persona en cuestión ha originado un resultado no agradable para consigo mismo por sus malas palabras o actos realizados. 


No es una carga superflua. 

Sino todo lo contrario, además de enseñanza. 

Aunque no se crea, no se vea así en el primer momento de la realización qué para muchos puede generar placer, incluso con gestos malévolos, nada más lejos de la realidad, de ese placer de principio, la  consecuencia y el descubrimiento real de la verdad viene dada cómo enseñanza en uno mismo en ese tiempo o en un futuro. Discrepante y a veces, costoso. 


Así qué la pregunta está ahí, aconsejada, sobre todo para saber y deducir qué giro puede dar nuestra vida y persona, en positivo o negativo.

Acudir a la reflexión y al pensamiento, pero sobre todo saber la intensidad y el reflejo de las palabras y actos evitando males mayores en todo el amplio sentido.


✨🙏✨

0 comentarios

 


Entrar en un juego ilícito, es perderse moralmente.


Alma Azul. 


☯️