YA PERCIBIENDO FRÍO EXTREMO. CONSEJOS.

0 comentarios


⛄⛆⛄


Ya percibiendo frío extremo, y tal cuál lo aventuran los meteorólogos,

abrigarse convenientemente,  intentar no tener demasiados contrastes de temperatura, y en tal caso prevenirlo, poniéndose la ropa en consecuencia, hacer más caldos, sopas con verduras, legumbres.... calentitas, beber más líquidos, predominando el agua y los zumos. Hacer más acopio de vitamina c, aumentando las frutas, verduras, a ser posible crudas y bien limpias. Previendo así, los resfriados, gripes, procesos respiratorios cómo pulmonías, neumonías, bronquitis, ect ect y sus complicaciones, qué luego es covi y aumenta la tasa en contra de nosotros, ahora es tiempo desde siempre de su aumento a gran escala, por circunstancias meteorológicas y atmosféricas, por lo tanto prevenir cuidándose BIEN,  cómo he compartido, es primordial.

Además puede aumentarse,  o tomar suplementos vitamínicos, qué lleven las vitaminas B, A, C, D y minerales, ya qué por bien qué se realice la dieta, puede haber deficiencias que no salen en las analíticas, la prevención, es básica.


Buen tiempo de frió polaar.

Cuidándose.


☕🍓🍊🍒🍋🍐🍇☕


Sí se tienen síntomas,  aumentar sobre todo vitamina c, futas y verduras, caldos calientes e infusiones sobre todo las de jengibre, tomillo, romero, laurel y una pizca de ortiga, añadiéndole limón y miel pura.

Própolis completamente natural sin añadidos de aditivos.

Echinacea para mejorar el sistema inmunológico, sobre todo para personas debilitadas.


La Madre Naturaleza nos ayuda.


🌳🌿🌲🌿✨


Buen cuidado.🙏🙏

SEREMOS LIBRES.

0 comentarios





Hoy en infinita prosperidad, desde el Corazón qué somos, 

vamos a amar sintiéndonos libres, observando que somos parte de un todo,

el cuál es uno único, en él existen infinidad de conjuntos divergentes,

seleccionados por nosotros mismos o por nuestras características, 

podemos ser conscientes o no,

pero al fin y al cabo, así es. En medio de un Universo multicolor.


Por Montserrat Cobas.




Hoy respiraremos, sentiremos, estaremos en paz. 🙏🙏

Seremos libres.




CURACIÓN DIMENSIONAL.

0 comentarios

 



Curación dimensional, aporte de cada uno. En estos días.

Encendiendo un incienso de ruda o romero, pidamos con amor, la curación de todo corazón y ojos de todo ser en el Planeta, incluida la Madre Tierra. Limpieza de toda oscuridad, qué fluya La Luz, el amor, la serenidad, la paz y la infinita prosperidad, sanación de cada uno.


Así sea, gracias, gracias, gracias.


Con ventanas abiertas, o al finalizar la quema, airear.

https://youtu.be/ZQkBmCJG9i8

Por Montse Cobas.

Para ayudar, ayudarnos. Corazón del hombre. Del Ser humano.





Música Curativa. Ansiedad, Miedos, Depresión. Reflexión sanadora...

0 comentarios


Cuándo nos sentimos débiles, en muchas ocasiones, no nos queda otra que ser fuertes para seguir adelante, a nuestro paso y con fortaleza. Cuándo vamos remontando, y en la fortaleza conseguida a través del tiempo sucumbirán tiempos de flaqueza, aflorando la debilidad que vivimos en su momento, entonces, no queda otra que volver a asirnos a la fuerza qué nos pertenece, siendo más fuertes si cabe, más comprensivos y sabios saliendo otra vez adelante. Cada vez más fácil.

Es habiendo caído a un foso, salir de él, y en el avance de búsqueda que todos tenemos, volver a encontrar más dificultades, otra montaña que escalar para llegar a la cima y así consecutivamente, hasta que al fin tierra llana, firme, en la cuál veremos todo con suma claridad, despejados, tranquilos, libres de todo juicio. Sólo en paz.

La Fuerza, desde el Amor.
En paz.

Por Montse Cobas.

Un amplio horizonte.

💖