Observo.

0 comentarios

 


Observo, qué todo lo realizado malévolamente o incorrectamente, vuelve de vuelta.

Cómo? Habrá qué ver.

Cada caso es particular, aquí no entra nadie ha ejercer.


No tramitar, ejercer la paz y el bienestar loable y sano, está penado, por el medio en el cuál ahora nos impregna. Una gran fuerza.


Percepción de hoy, en base a una información en cuánto a la posibilidad de guerra entre algunos países. 

Nefasto.


Es, cómo, y tiro porqué me toca, incansables en cuánto a malevolencia, hasta qué acepten y se vayan. Qué aquí ya no hay nada qué hacer. 💫

El mundo ha de cambiar, pero no cómo ellos pretenden, manipulando.

Sino naturalmente. Por las características esenciales qué ya nos tocan.

Frío extremo.

0 comentarios

 

🌌


El martes por la mañana observe un cambio atmosférico bastante llamativo, nunca observado no por las características sino por su intensidad nunca dada. Percibí lo qué era pero no lo quise anunciar ni tan siquiera pensar, simplemente lo sentí,  no lo comente con nadie, salvo, cuándo alguien me comento las previsiones atmosféricas y del tiempo venidero, ayer, pero según lo percibido, es más de lo qué predicen, habrá zonas dónde haga un tiempo inusual, por lo menos no dado desde hace mucho, temperaturas realmente gélidas. Ese día note mucha densidad y sonido más fuerte de lo normal, característico del frío-helor,  intrínseco, pero qué puede ser percibido sí la gente estuviera unida al medio natural, al menos en parte. 

A las personas sensitivas o qué tienen una cierta conexión con la Madre Tierra y sus Elementos o con la Fuente natural qué todo es, se les denomina medium, espiritistas, adivino, clarividente, etc, sin embargo es una capacidad qué algunos seres humanos traen arraigada desde el principio de los tiempos, qué se ha ido "perdiendo" por diferentes motivos, uno de ellos porque hubo épocas en las cuáles fueron perseguidos por algunos colectivos. Proviniendo en la mayoría de los casos esta facultad de la transmisión generacional familiar, de nuestro ancestros o incluso del aprendizaje realizado en vidas pasadas. Qué nada tiene que ver con la brujería.

Tiene más de avance o adelanto a la actual sociedad qué de atraso cómo muchos quieren incentivar. Es una conexión, una comunicación a distancia con otros reinos, o otra escala o escalas dimensionales, qué nos pueden anticipar o donar ciertas informaciones reales ayudándonos para diversos cometidos, siempre loables y beneficiosos, entre ellos la prevención y datos sumamente importantes qué generan el descubrimiento beneficioso para la solución de algo o para mejorar la realidad venidera.

Está facultad no es tan envidiable, pues las personas qué la tienen, se han de conocer bien a la vez qué las sensaciones qué por ello tienen, teniendo qué realizar un trabajo interior importante para controlar y equilibrar todo lo qué perciben o sienten con la intención de mantener la calma en todo momento, saneando lo negativo qué les llega, ya qué no se vive en un mundo equilibrado dónde es predominante, la calma, las buenas emociones, el buen sentimiento, etc, percibiéndolo y teniendo qué comprender y transmutarlo.


Así qué muy probablemente haga más frío en algunos sitios de lo qué predicen.

Abrigarse.


Muy buenos días.


La idea, es vivir, sobrevivir, en calma y bienestar.


No entiendo lo qué están haciendo algunos dirigentes, trastornando al mundo, pero habrá un freno. 

Dimensional.


🌀