Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 5, 2020

AFIRMACIÓN SANADORA.

Qué se haga la Luz en la mente de todo Ser, que alumbre la verdad de todo y en todo, para vislumbrar y acontecer desde el Amor. Qué toda zona oscura sea alumbrada. Para un profundo bienestar. 🌹🌹💫💛💫💫💫 Afirmación y reacción sanadora. Por Montse Cobas.

SUPERAR.

Hoy, os contaré una cosa, o, muchas, depende de vuestro interés y de mi información. A través del tiempo tiempo he realizado mucho en mi vida, en está, cómo todos vosotros a no ser qué seáis muy jóvenes, he sido niña con una educación algo estricta, pero cada padre-madre hace lo que puede y sabe en base a sus conocimientos y experiencias, estudie con esfuerzo pues no sólo me dedicaba a ello, sino también a pesar de mi corta edad a ayudar en las responsabilidades de mi casa y trabajar en cuánto pude, se me rompieron infinidad de sueños y planes con un suceso fortuito, me case, fue el proceso más duro de mi vida y el más difícil, tuve hijos, lleve mi casa, ayude en un negocio hasta que me separe, ahí empece a través del camino mencionado una etapa de salir adelante y superación, se me diagnostico una diabetes al poco tiempo de hacerlo, además de algún otro proceso de salud anterior, salí adelante cómo pude, mis hijos eran pequeños todavía y había que atenderlos, iba trabajan

ABRIR CONCIENCIA.

Hay un bloqueo en nuestro cerebro, ábrelo. Sé está abriendo. A la realidad. Visualicemos abriéndolo, Luz, en todo él. Con nuestro propio reflejo. Ser Conscientes. De que se obra un cambio, se está obrando un cambio, serenidad. Abrir conciencia .

PROCESO EVOLUTIVO.

SÍ realmente estamos en ese proceso evolutivo... Trabajado, gestionado desde hace mucho, viniendo aquí a esté mundo por tan solo una razón. Qué poco a poco observaremos, pronto. Veremos, qué... Estamos de viaje, hacia una escalada espiritual, volver, llegar a dónde procedemos, siendo únicos en un Mundo Existencial. Cuántos estamos en ese proceso. Por Montse Cobas.

HUMANIDAD. PERCEPCIÓN.

Abrir nuestro mundo interior desde la percepción interna, el sentimiento que está en nosotros aconsejándonos, es dónde en el silencio podemos observar una posible realidad, ante la duda la percepción y el análisis, hasta que punto puede ser cierto, la verdad es qué cada uno deberá gestionar, analizar, aceptar o cambiar lo que vea que tenga qué cambiar, en cuánto se pueda, yo, ahora, observo, qué hay mucho más de lo qué se esta hablando, informando, otra realidad, otro mundo, qué quizás está ahí esperando a quien quiera realmente ir y haya realizado un estudio un trabajo propio para llegar a Él a ese lugar. Maravilloso, único y nunca observado, por lo menos no desde la percepción, visión que todos tenemos. Buenos días. Es en el silencio interno, dónde nos adentraremos, dónde percibiremos y dónde veremos. 🙏🙏 💫💛💛💛💫💫💫 🌹🌹 La Humanidad está en riesgo... Existencial. Ante el descubrimiento. Montse Cobas.

CALOR, ACLIMATACIÓN.

Buenos días! Ante los rayos de sol y llama, brotes más calientes, verano, todos necesitamos beber más agua ante la evaporación simultánea de esta ante tal circunstancia, así qué acordaros. Su aporte es siempre necesario, más últimamente, por diversas circunstancias, pero cuando hace calor todavía lo es más. El agua ayuda a la fluidez orgánica y limpieza de residuos y toxinas qué se originan sobre todo en nuestro interior. Y con la ducha el cuerpo exterior. Ayudando a la aclimatación de la temperatura externa con la interna necesaria para un buen funcionamiento de nuestros sistemas vitales. Por Montse Cobas. Podéis hacer dicho aporte de agua también a través de la alimentación aumentando las verduras y frutas en esta.