HOY. TRABAJADORES DE LUZ.

0 comentarios

 

🌍🌎🌏

Llevo unos días con episodios de tristeza, por estadios, tengo.. una sensación extraña. .percepción, solicito Luz a la Humanidad, oración por Tod@s, incluido por nuestra Madre Tierra. 

Dios nos ayude. 

Namaste. 

Gracias. 

🌹🌹✨🤍🤍🤍✨✨


NUNCA SABREMOS.

0 comentarios

👀 


Nunca sabremos la verdad hasta que la conocemos, hasta que estamos preparados para verla, abiertos a la realidad.


Por Montse Cobas.


🌹🌷🌹


Ser pacientes, ser honestos, ser amorosos, todos estamos en el mismo barco.

Ser condescendientes -entender. Abrir el entendimiento más complejo. 

En Paz.

Ver y dejarse llevar por esa aurora qué nos invade ante la serenidad y éste mismo.

Se está abriendo otro sentido...quizás otra "forma", otro lugar.

Ubicándose.

✨💛

Sigo observando.

Y deduciendo.

...

Percibiendo.

✨💛

ESTAMOS VIVIENDO.

0 comentarios

 

💢💕💏💕💖💢

Estamos viviendo lo qué estamos viviendo, callando y sin callar, conociendo y sin conocer, muchos paralizados ante el miedo de lo que se esta dando, sin sentido, sin entender, sin embargo es idóneo compartir pensamientos, emociones, cómo se siente uno, todos callados, con mascarilla, para implantar, eso mismo, aquí no se habla, no se comparte nada de lo que se puede compartir y es necesario, y no solo virus, aunque aun así compartir virus si lo miramos desde el lado medico y de salud, también está bien, siempre y cuando no se esté muy deteriorado físicamente-emocionalmente-psicológicamente, uno se inmuniza y se hace fuerte ante lo venidero.

Y es qué aquí de lo que se trata, siempre es de superar y cómo hacerlo, eso no se enseña, debemos buscar, indagar y saber hacerlo, pocos te dicen cómo. Una cultura implantada sin fin o con fin. Pero, nosotros debemos ser más inteligentes que todo eso, cuidarse y saber hacerlo, cómo, avanzando, se trata de eso, no de quedarnos paralizados y dejar de vivir, con hipoxia, deteriorándose poco a poco o no tan poco a poco.

Os doy la oportunidad de compartir cómo os sentís en esta etapa, qué hacer para hacerla más llevadera y menos influenciable en vosotros y en vuestra vida.

En qué os enfocáis, en el miedo, en las noticias constantes y ametralladoras que van grabando en vuestra mente-ser formas incorrectas para vuestra salud y por lo tanto para vuestro bienestar en todos los aspectos o, en que hacer para que deje de afectaros lo máximo posible, estar más tranquilos y estables.

Es necesario, por vosotros y por toda la humanidad, esos sentimientos incompletos, alterados, negativos se implantan en vosotros y a partir de ahí también en el todo existencial, teniendo que ser limpiados y sino lo son, traen efectos o consecuencias drásticas o contrarias al bienestar propio y común incluso el de la Madre Tierra y los Elementos, teniendo que ser saneados de una forma o otra, mediante grandes tormentas, vendavales, fuego, gran oleaje, terremotos de una cierta intensidad....en el ser humano sino se hace la salud, el animo decae, la enfermedad grave aparece y el cuerpo físico se deteriora hasta el colapso final, de ahí la necesidad de cuidarse y sanear esas emociones que van colapsando el interior, al menos para que el sufrimiento o padecimiento sea menor, ni qué decir tiene los efectos en gente que ya tiene alteraciones de salud graves o crónicas no controladas, la necesidad del cuidado es más qué necesario y ser consciente de ello más, sino se es consciente de lo que estamos pasando, de lo que nos pasa o de lo que sucede alrededor nuestro o lejano, no hacemos nada para que sí es negativo o pueda serlo minimizarlo o evitarlo, por lo tanto, el éxito del suceso interno o externo desconocido, es mayor o total, y cuando se trata de efectos negativos... cómo es en este caso es necesario saber para evitar y tomar decisiones loables para poder hacerlo.

Os invito a qué compartáis la palabra o palabras, que aparezcan en vuestra mente a partir de lo que sintáis ahora mismo interiormente.

Un abrazo de Luz, para Tod@s.

✨🌞✨

Posdata.

🌹💫💙💫🙏🙏

Buenos días, buenas tardes.💫💛💫


Sino lo hacéis desde aquí os aconsejo que lo habléis con gente de confianza, con la cuál se pueda uno comunicar serenamente.