Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 1, 2022

Escucha. Poema espiritual. Montse Cobas.

Escucha.  Poema espiritual. Conexión con el medio. Por Montse Cobas.

Anochece.

Anochece, y al hacerlo, se percibe, y se necesita.... https://youtube.com/shorts/rP5Fyxk9NJw?feature=share Por Montse Cobas T.

Bendiciones.

  Las bendiciones de la vida son siempre bien recibidas, y a veces, es tan intrínseco, qué nos permite ver ésta de una forma sublime, es cambiar nuestra energía, trabajándola diariamente, uniéndonos con el Ser Superior. Buen y sanador sábado, muyyy especial, lo sentís? El dibujo qué acompaña es de mi autoría. Tal cómo se siente en éste instante, cada vez más días, tiempos así. Namasté.   ✨🤍✨💛✨🤍✨ Montse Cobas T.

En tiempos difíciles.

En tiempos difíciles por diversas circunstancias, podemos sentirnos solos, qué no quiere decir qué lo estemos, sin embargo en ese o esos episodios, seguimos creciendo, seguimos teniendo gente alrededor, y diversos momentos qué se pueden aglutinar en ese estado. El mundo y la vida sigue, cada uno con su estado caótico, problemático, o no,  toca cuándo toca debiendo salir de ese estado y saber hacerlo con los medios qué podamos disponer, siendo únicos desplazando nuestra fuerza para dicho cometido, qué a veces pareciere qué no tenemos, sin embargo nada más lejos de la realidad, resurgir de las cenizas las veces qué haga falta es indispensable y es el arrojo interior qué disponemos, predominando el ser, apareciendo en muchas ocasiones las buenas ayudas qué estemos dispuestos a acoger, y qué podamos ver, permitiéndonos aprender y saber más a lo largo de este recorrido, conociendo y amando a grandes personas, muchas veces sin saberlo, agradecimiento,  qué por dicha etapa surgieron. Aún

El Conjunto integrado.

  Es el conjunto integrado, lo qué acompaña y da unos resultados. de ahí la elección del terreno, la zona conveniente para nuestra propia naturaleza y logro especial e intrínseco, porqué a veces sólo se requiere y pide tranquilidad, seguridad y bienestar, consiguiendo entre todos un fin común. En la foto se puede observar, sentir, viendo más allá, un lugar dónde entre todo el conjunto se logra acompañamiento para el buen crecimiento de todo lo existente en él, un perfecto grado de humedad qué se consigue, con lo cuál en épocas de sequía se mantiene y se mantienen mutuamente guardando agua para cuándo se da, y más, los restos, hojas qué caen permiten mantener la riqueza del terreno, apoyándolo y a todo lo integrado en él, el aumento de oxigeno y la densidad de la vegetación permite ahuyentar las plagas y una mayor cantidad de oxigeno, con lo qué su buen estado y beneficios se observan con tan sólo dar un paseo, manteniéndolo intacto, sin tirar ni dañar nada, él lo agradecerá, y nosotros

Conexión.

  Simplemente una imagen, cuánto realiza en nuestro interior, más o menos, dependiendo de la persona y su conexión. El amor, serenidad, descanso sublime cuándo conectamos o estamos conectados con la gran esencia. A veces, nos desviamos, perdemos dicha conexión por entrar en situaciones nada aconsejables, sí, a veces, es irremediable, pero sólo por minutos, despejar esa alteración y seguir adelante. Es cómo la foto, el sol siempre despeja la oscuridad. Y es, de lo qué se trata. Muy buenos días, amor y paz en nuestros corazones, y todo se dará, la integridad en nosotros, aportándonos, ...., lo mejor. 💗 A continuación comparto un vídeo de música para acompañaros en la lectura, y sentir. Entre las palabras y el sonido. https://www.youtube.com/watch?v=4zQ7HU9bPx4 Muchas bendiciones. ✨🙏✨ Cada uno sabrá qué hacer con lo qué aporto tanto en cuánto a mi cómo en vuestra integración en vosotros para ayudaros. Por Montse Cobas T.