Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 15, 2024

Una búsqueda, en el aquí y ahora. Un encuentro.

  Dibujo realizado hace un tiempo. De titulo. Dimensión superior. Podemos estar percibiendo, viviendo consecuencias de un atrás, pero debemos saber qué si tu te plasmas en el presente y en lo logrado, sabiendo soltar y dejar ir, reaccionar debidamente, te posicionas en tu lugar, ese qué ya has ido ejerciendo y logrando a través de un periodo de vida largo, de experiencias, de saber hacer lo mejor en el debido momento, y según las circunstancias, consiguiendo estar en el aquí y ahora, en esa esencia Divina priorizada y buscada, qué te localiza, te impregna,   y nos dice en ese momento crucial.  - Hee qué estamos aquí, estas aquí, recupera, recupérate, sal. Ahora. Vuelve. Estás. Deja atrás. Ya no es tu lugar. Es. Una búsqueda, con retroceso. En el aquí y ahora. Vuelve. Estás. Incómoda, encuentras, pero nada más.  Soltar. Ya no perteneces ahí. Por Montse Cobas T. Los Ángeles y la misericordia.

Una parte. Del conocimiento.

Titulo del dibujo. Conciencia, concienciación. ✨💛✨  El conocimiento es la causa del entendimiento y de poder ver. Ese qué se encuentra dentro nuestro, pero qué en muchas ocasiones viene dado a razón de lo qué sucede fuera. Es la energía superficial qué nos impregna ante lo dado, debiendo recibir una serie de conocimientos necesarios para un entendimiento más o menos completo, porque en su totalidad, falta mucho, pues falta datos, pero aún así la energía se plasma, inconscientemente hasta qué deja de serlo, y entonces reaccionamos o miramos la posibilidad de hacerlo, y el cómo para soltar lo qué se ha de soltar anómalo, sabiendo de dónde y porque se da. Conocimiento a través de vivir, de conocer, y de entender, el porque y cómo. Una parte. Por Montse Cobas.

Una gran verdad, tiempo de ello.

  Reflexión realizada en cartelito hace ya un tiempo, bastante. De titulo. Verdad absoluta. 👌 Y en estos tiempos, en los que aparece de todo, lo qué hay qué solucionar o sanar, mayoritariamente, es lo qué hay qué entender,  es el transito del cometido, en la Gran Esencia de Dios. Qué en unos momentos más qué otros, la podemos percibir. Es poder ver la verdad, y por si la olvidamos y perdonamos en demasía, sin acordarnos de lo sucedido, ello vuelve aparecer para qué rememoremos, nos acordemos, qué sí, y qué siempre no. Amarse a uno mismo, es prioridad, cuándo la prioridad de otro se salta la de uno, sin importarle nada tan solo lo suyo en extremis sin valorar ni tener en cuenta lo recibido, no en moneda sino en trabajo no valorado ni renumerado. Cuándo nunca existió amor, esa es la gran y difícil verdad, y soltar totalmente, hasta la bondad, es la única solución, decir adiós para siempre, incluido a los recuerdos. Esos qué perduran más por lo qué dolió y se padeció, sin ver el trasfond

Y sabremos. Poema canalizado. Por Montse Cobas.

Dibujo realizado hace un tiempo. De titulo. Relax y momento. 🤍   Y sabremos qué vendrá y qué no. Sólo la esperanza nos unirá. Esa en la qué todos creemos cómo la vida propia, qué nos lleva de aquí para allá, pero ya para quedarnos en un solo lugar, el escogido, el afianzado, por unos por otros, por la humanidad. Por Montse Cobas.