Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 3, 2022

Inteligencia única.

  Hemos llegado a un punto en el cuál, el realizar el haber realizado con anterioridad sin descanso, y bien durante mucho tiempo, muy fructífero para uno o para otros, no vale... Sin embargo nada más lejos de la realidad, sería muy injusto aunque lo sea certeramente en está aparente vida, te eleva allí dónde pocos probablemente lleguen, te une a lo qué verdaderamente es en esencia, en paz y armonía, aún diversas circunstancias, vivencias vividas y aposentadas en uno, soltando todo lo qué ello acarreo en nosotros negativo, doloroso cuándo ves la necesidad y lo oportuno, conveniente de hacerlo, y aprendes a realizarlo, creces y te mejoras, y vale, realmente vale, no hay mayor injusticia qué creer lo qué otros quieren hacerte creer, uno mismo, lo sabe, y así ha de ser, en abundancia...del corazón. Y la verdad en él. Amor, constancia y trabajo interior, creación al unísono con el Universo, con Dios, con lo qué verdaderamente crea. Inteligencia única. Por Montse Cobas. A descansar, y bien.

Crear.

Dibujo de mi autoría. Titulo. La dimensión . *  Crear es satisfacer. En el bien de Dios, de la Creación más pura. Supervivencia. En la Eternidad. No Somos un cuerpo, Somos un Alma. Energía intrínseca de un Todo, visceral. Somos, venimos, y, volvemos a Él. Infinitos, eternamente, satisfechos. Por Montse Cobas. Texto realizado en el 2017. Titulo de la entrada "La belleza existente"

Seamos paz.

2015...👇 La guerra es contraria a la paz, como la esperanza y la fe, a la violencia. Seamos paz, seamos amor.  https://maricmasi.blogspot.com/2015/11/todo-al-final-por-montse-cobas.html Por Montse Cobas.

Ayudar y bienestar.

 No se trata de ayudar por ayudar, sino de en verdad querer hacer, haciendo , y para mí, es lo mejor, lo hice , y bien. Me funciono, y en mi esta. Es , el mejor bienestar... Montse Cobas. Sí te reconforta algo al hacerlo lo seguirá haciendo en el tiempo. La recupero, mejorada, del 2015.

Estabilidad. Esencial.

Estabilidad. Estar en un todo en armonía, estable. Por Montse Cobas, frase y dibujo. Buenas tardes, no ches. 💧 💛 Si os gustan mis publicaciones, valoráis lo qué realizo y queréis aportar económicamente para qué siga compartiendo aquí dejo el siguiente número de cuenta.  Gracias. Entidad bancaria. Banco Sabadell. País. España. N º de cuenta. ES47 0081 0027 1900 0637 8643 Gracias. 💚