LA LEALTAD.

0 comentarios
Resultado de imagen de lealtad un nuevo mundo

Antes de dar por cierto y pasarlo a más personas, un conocimiento de alguien o algo que os han dicho o una interpretación qué es negativa, dar siempre el beneficio de la duda, pues puede no ser verdad o estar interpretándolo mal, depende de quien os lo haya pasado o la totalidad de vuestra información o entendimiento.
Desde luego es un valor qué no siempre pertenece a todos, no pasar información que no nos corresponde porque no es nuestra propia, yo siempre escucho lo que me quieran decir y en mi se queda, salvo excepciones que requieran hablar por la gravedad que pueda influir en mi persona o en la de otro.

Hay tantos bulos, por el medio de internett y de persona a persona, qué al final, la verdad permanece oculta, y lo que no es cierto crea infinidad de circunstancias adversas. Habiendo un abismo entre la una y la otra qué puede cambiar totalmente lo qué se dice de una persona o suceso.

Debemos tener temple para dar el beneficio de la duda de un juicio, critica o información que llega a nuestros oídos o leemos. Por desgracia existe confidencias incorrectas y de nuestra mano está no seguir pasándolas, además de ser leales con el prójimo.

La lealtad.

Es una característica para formar una sociedad o entorno mucho mejor. Un comienzo que se basa en el conocimiento.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de lealtad un nuevo mundo