RECORDAD.

0 comentarios


✨🤍💗🤍✨💜✨🤍✨✨

Todos observamos, deducimos y creemos desde nuestro nivel emocional , de sabiduría, y de conocimiento qué estamos viviendo o tenemos en ese momento. 

Cuándo pensamos o deducimos en un momento anímico no bueno, en el cual tenemos serias circunstancias anómalas, sin estar equilibrados o estables e imparciales la tendencia es a equivocarnos. 

La boca callada cuándo sea necesario, el pensamiento negativo e incorrecto frenado y no actuar incorrectamente nos llevará a evitar males mayores en nosotros mismos y con el entorno. 


Recordar hoy en día, confiar es ingrato pues estamos en un momento de gran inestabilidad, donde el caos se observa en todo..., salvó en el interior de cada uno de nosotros y el medio natural que agudiza y hace qué nos mantengamos en paz sí lo trabajamos y lo visitamos, desde ahí, podremos mantenernos estables aún las circunstancias apabullantes que estamos viviendo , tan importante en estos tiempos y necesario hacerlo , evitando un descontrol mayor del entorno, contrarrestando  los momentos puntuales qué aún así no podamos controlar. Volver a casa, tú interior, en armonía.

Confiar en quiénes nos demuestren qué podemos hacerlo. 

Mantener la calma en la medida de lo posible desde el amor, eso nos ayudará, a Todos. 🌹🌸🌎🌸🌍🌸🌏🌸🌹

Todos o casi todos estamos viviendo una guerra interior, originada por los acontecimientos externos, en "guerra"...De ahí qué no todos puedan controlar lo qué sienten, el miedo directo e indirecto,  la insatisfacción y la frustración hará salir lo qué llevamos dentro, o lo encerrado, depende de cada uno de nosotros, transmutar y evitar lo negativo y expandir lo positivo, son diferentes energías recordad. 


Disfrutar del domingo. 

🙏🙏

✨💙💙💙✨

🌹🌹

No todo lo qué parece, es. Y ahí la cautela.