Y vemos.

0 comentarios

 





Y VEMOS con CLARIDAD.

Y OBSERVAMOS con AMOR.

Y NOS MOVEMOS con ESTABILIDAD.

Y HABLAMOS para SANAR.

Y ESCUCHAMOS para ENTENDER Y COMPRENDER.

QUÉ ESTAMOS VIVOS, qué Tú y Yo, somos uno en la vicisitud, qué todos podemos vivir, ahora, en ocasión, en verdad y buena actitud. Se cierra el ciclo.

Un INICIO para un FINAL.

Un FINAL para COMENZAR.

Un Nuevo Comienzo, desde la verdad y la unidad.






👼

La llamada.

0 comentarios




La palabra enemigo no es otra qué para definir intrínsecamente a las personas qué temen a otras y en ese temor de amplio aspecto reaccionan adversamente hacia ellas utilizando diferentes técnicas, conscientes o inconscientemente, siendo los promotores desde ellos mismos de lo qué les pueda suceder en sus vidas en el momento o posteriormente de ese accionar mediante su propio pensamiento o acto.

No voy a hablar de lo qué ocasionan en las vidas de los qué sufren sus actos, pensamientos o manipulaciones


Al fin de cuentas es inconsciencia al emitirlo y posteriormente recibirlo desde su accionar.


Hay qué aprender ante todo a ser amigo de uno mismo, observando nuestras reacciones interiores ante lo nuevo, ante el instante qué nos sucede y qué en algún momento nos puede desestabilizar, al ser desconocido por nosotros. 

Aprender a definirnos. Aprender a cuidarnos.

En esa observación interna, profunda, podremos ver qué es lo qué se activa o ha activado para corregirlo y solucionarlo. Ni qué decir tiene qué es una técnica, un hacer de tiempo según lo sucedido, de mucho tiempo,  y de querer conseguirlo. Sin ello nada se puede lograr.


Es, una búsqueda interior, bucear por él, conociendo qué sucede, darse cuenta de las consecuencias ocasionadas en forma de bloqueos, fallas, heridas, debilidades energéticas provenientes de una experiencia o diferentes experiencias,  verlo-sentirlo...y transmutarlo, restaurarlo, sanarlo consiguiendo un nuevo equilibrio, y digo nuevo, porque vamos agazapándonos de sabiduría, mediante la experiencia vivida, siempre desde nuestro interior más profundo. Por eso hay qué llegar a él y conocerlo, para sanar y liberar, liberarnos.


Todos cuándo pasamos malos momentos o etapas, quedamos "lesionados" interiormente de diferentes formas, no sólo emocionalmente, psicológicamente, físicamente, sino espiritualmente  y energéticamente lo cuál hay qué sanar sí queremos lograr un amplio beneficio, lograr llegar a la ocasión, el origen, la secuela o marca qué fomento lo qué estamos viviendo en nuestro ser y vida posteriormente a ello.


Es un tema muy profundo y desconocido qué solo puede compartir, el qué en realidad lo ha vivido mediante la experiencia, el qué trabaja en ello y por ello con resultados satisfactorios o muy satisfactorios para el mismo y para los demás sí lo comparte y da la posibilidad de ayudar al qué así lo sienta y quiera y se ponga en sus manos.


Es, cuestión de percepción y de llamada.

A la necesidad y querer hacerlo para evolucionar correctamente y convenientemente.

Es. Más qué eso.

Conecta con nuestro interior y con el todo, espiritual. La Llama Eterna.


Por Montse Cobas.

QUÉ ES NACER.

0 comentarios

 

🌹🌼🌹


Qué es nacer.

Qué es vivir.

Cuándo diagnosticamos esto, sabemos en realidad la esencia de la existencia, en nosotros mismos.

Y, entonces. todo se calma.


Por Montse Cobas.


La Belleza de la vida, de vivir, en el aquí y ahora, unificándonos con la verdadera realidad, qué somos.

Cuando el amor.

0 comentarios

 


💖


Cuándo el amor se halla dentro de uno, sin importar lo pasado, padecido.

Simplemente importa estar bien, superando, haciendo por lograrlo, enfocarse en ello qué es lo importante y dejar que ese mismo amor irradie de dentro hacia fuera, encontrándose con la sensación de estar en otro lugar...Tocando el Cielo. 

Y no hay mejor sitio. 

El encontrado en tu Corazón, el Amor más gratificante en uno. 


Por Alma Azul.


💖💛💖

0 comentarios

 

💛


Qué tiempos estamos viviendo más dispares, y digo tiempos en plural, porque cada uno lo vive de diferente manera, situados en diferente lugar desde nuestra percepción y ser.

No son fáciles de ninguna manera,  lo más "cómodo" es seguir lo común para no sentirse aislados o fuera de lugar, con ello ya se está eligiendo de qué bando se esta, aún el interior os diga lo contrario, y ahí una lucha qué todos mantenemos de igual a menor proporción con nosotros mismos, con lo qué vemos y lo qué percibimos.

Es una mezcla energética, pues ello, cada situación, promueve, moviliza una energía, de ahí esa insatisfacción inherente qué habita en nosotros, se puede hacer larga o  momentos, instantes puntuales.

Es ver desde diferentes planos, lo qué hay, las situaciones y elecciones. a veces no es fácil, pues tengo otra percepción algo distinta y ojala sea leve o neutro el resultado de todo lo qué se está dando a simple vista.

Y suplico, por el bienestar de la gente, dominados por el miedo, la manipulación, el no querer perder su libertad, perdiéndola y aún peor llevándolos, en algunos casos... a resultados nunca esperados y qué pueden dar al traste con su vida de diferentes formas.

Sin embargo, me he de conformar y respetar, libre elección y esta se hace en base a lo vivido propio, a sus temores, a sus ansias y deseos, qué no es otra cosa determinada, según lo que se haya elegido, qué perder menos, todo o mucho.


Y he de aprender a vivir con ello.

Con todo lo qué se dé a partir de ahora, incluso de mis posibles resultados por lo elegido, esperando qué sea lo mejor para cada uno de nosotros, lo mejor, pero lo qué parece mejor siempre se ha de estudiar y sopesar antes de decidir, porque a veces no lo es, y con eso, también habremos de vivir.


Hay qué trabajar mucho nuestro interior, la serenidad y la calma, pues se ve por momentos un sensible... caos mental, ansiedad qué es determinada por esa mezcla de sensaciones e informaciones qué tenemos o nos llegan, sin saber o no poder ver, en muchos casos, la realidad con claridad llevando a quienes lo padecen a una cierta inestabilidad con ellos mismos y no sólo con ellos sino en sus posibles reacciones y actos para consigo y con los demás.


Ojo! Estamos viviendo en un cierto riesgo.


Qué la Guía Divina nos ayude y guie en lo qué debemos hacer para mantener nuestro interior estable. Guía y Nosotros mismos no lo olvidéis.

Vienen tiempos de tomar elecciones importantes para nuestra persona y para nuestra vida, e incluso para los nuestros.

No os perdáis en actos y pensamientos negativos, es una distracción, hacia vuestros objetivos más reales y necesarios.

Aunque eso también es una elección. Ni qué decir tiene.


Muchas bendiciones en vuestra vida y ser, para sanar y crecer, y muy buenos días, en Esencia.


Por Montse Cobas.


La decisión, la elección está en ti.


✨🙏✨