2-2-22.

0 comentarios

 


2-2-22.


-8-


♾️


Depuración, disolución, transmutación, volver a empezar, recordar,  repetir, unión, infinito y etéreo, aún no se a abierto el portal. Pero sí lo anterior puede darse en más de una forma. 

Conexión álmica e intrínseca con lo qué todo es. 


Así lo percibo. Cada uno en su camino evolutivo. 


Por Alma Azul. 

Tener diferentes posibilidades naturales.

0 comentarios

 


💜


Tener diferentes posibilidades naturales, no es desconocimiento ni saber, es ser diferente con unas particularidades qué pocos tienen, y sí a esto se le añade la experiencia ya, no te digo. Poder ver el malestar, la energía obstruida o el daño en el cuerpo físico no es intuición, es poderlo ver. 


Ni qué decir tiene qué otra de las posibilidades es la intuición, pero es diferente, nada qué ver o poco qué ver a lo anterior, ser intuitivo es una sensación qué te inunda diciéndote o señalándote algo, a veces es potente otras veces es sutil, incluso se puede percibir en uno, avisándote sobre algo o sobre alguien.


El poder recibir mensajes también a través de la esencia qué en ocasiones se da, es estar conectada a ella, donándote de información qué puede ser importante, o no, pudiendo ser anecdótica y curiosa, o adelantarte a lo qué va a ser.


No se debería desprestigiar a nadie por ser diferente, incluso llegar a amenazar, eso para personas de un cierto nivel educativo, dice mucho de ellas, o quizás el tan abrumante miedo qué nos inunda en más ocasiones de las qué pudieran ser convenientes. Estas personas conocen lo suyo, y dentro de lo suyo siempre se desconoce mucho o poco, pues todo cambia y las posibilidades siempre pueden ser diferentes, sin embargo hay mucho más qué no siempre se quiere atender ni saber, negándose. Hay personas de diferentes niveles y escalas, todos tenemos un puesto en base a lo trabajado, superado, y condición propia.

Es saber y unirse para un mismo fin, el mayor y mejor resultado, sin batallas de ningún tipo, qué algún día llegara, y a eso aspiro.


Bendiciones en el bien de toda humanidad, porque eso es lo qué se necesita y requiere hoy, y siempre, anhelado.


Por. 

Una persona qué cómo todas hacen por salir adelante, pero en mi caso sin querer pisotear ni dañar a nadie, es crecer en conocimiento desde la humildad y el saber propio qué todos de una manera o otra aspiramos.


Namasté. 🌞


Y creer no estamos tan solos. 💛

Muy buenos días. Ángeles y Arcángeles. Música Pacífica Siente. Canalización.

0 comentarios



Muy buenos días.

Hoy es un día especial, tal cómo lo hagamos, podemos tener momentos o instantes algo contraproducentes, por las situaciones qué estamos viviendo, sin embargo, el mantenerse a partir de ahí, al margen, volviendo a ubicarnos en lo benéfico para nosotros y para los demás, es asirnos a la verdad qué es, y qué está ahí, y pocos pueden ver. Vivamos en armonía.
Generando.

Por Alma Azul.

Música para restablecer emociones +.



La Pacificación del Alma.

0 comentarios

 


✨🙏💛🙏✨


La Pacificación del Alma, es neutral.

Se obtiene dentro del silencio con una melodía armoniosa, es fruto del sentir, del estar en esa honda, la buscas, la indagas, accedes.

En Ella todo cambia, todo pasa, y no tiene la menor importancia, sólo te integras a lo qué únicamente es, la Paz del Alma, unida a ese todo existencial qué vibra en la misma honda.

Luz 🌞 y una suave vibración qué te integra ahí.

Son momentos generaciones a los cuáles llegas, a veces sin saber porque, o por la andadura buscada y trabaja en referencia a tu propia naturaleza y necesidad.

Hallar lo que buscas.


Por Montse Cobas.