TIEMPO.

0 comentarios
Resultado de imagen de en un sinfin

Seremos ...capaces de sobrevivir en y desde nuestras ideologías y formas de vida. Desde nuestra pequeña individualidad contenidos en un sinfín.

Resultado de imagen de en un sinfin

Quizás, caminaremos juntos o a destiempo en otro lugar en otro tiempo, pero lo qué vale es de lo qué seremos capaces dentro de la dificultad que la vida nos atañe.
Y en ese caminar, en ese tiempo y a destiempo, el camino que iremos labrando es el qué nos pertenecerá, acompañados quizás, dentro de una soledad transeúnte que nos derivara a lo que tengamos y nos pertenezca en ese mismo tiempo, conseguido.

Por Montse Cobas.

Siempre con Amor.
Palabra, sentimiento, emoción, forma de vida, existir, a recordar.

Resultado de imagen de en un sinfin

ES EN ESTE INSTANTE.

0 comentarios
Resultado de imagen de agazapar

Es en ese instante que percibimos la pesadez, cuándo nos damos cuenta de las circunstancias cercanas y lejanas, influidos por ellas, pues cada vez somos más parte de un todo integrado, borrando memorias de atrás, sentimientos lejanos y adversos incrustados en nosotros, remueve, afloja y suelta, sin resistencia, si existe se hace más pesado e incluso imposible, llegando cierto colapso, manifestado de más de una forma, dependiendo de lo que conlleve la persona desde el periodo mencionado, no liberado, por eso ser consciente, suelta, armarse de paciencia y serenidad, de valor para saber hacer lo mejor para cada uno, liberándonos de lo que llevamos desde hace tiempo, en un proceso arduo, complejo y no fácil, pero qué cada día se manifiesta en nosotros, dependiendo de los factores propios y externos.
Son tiempos de grandes cambios manifestados, según el desarrollo y el saber hacer.
Son días qué cuestan cuándo la luz es agazapada o tapada.
Son días de un proceso.
Todo lo es.

Por Montse Cobas.

Son nuevos, qué deberemos aprender y enseñar desde la materia.
Es, son los cambios qué se desarrollan.
Pertenecemos a ellos.
Se dan.

Resultado de imagen de agazapar