TERREMOTOS EN ESPAÑA ÚLTIMAMENTE.

0 comentarios

 

😑

Los sismos que llevan últimamente dándose en Granada es por liberación de la zona, sin embargo el resto de la península - España, está sobrecargada , sobre todo en el suroeste tocando Portugal.

💢

SER AMOROSOS, SER EN PAZ. MADRE TIERRA.

0 comentarios





Es acordarme, en los días de confinamiento,  esos en los cuáles contactaba con el medio natural, 

señales qué conocía, y mensajes que de vez en cuándo me donaba. Conozco, es simple, no es complicado, sólo hay qué estar algo atentos, observar y sentir para conocer y diagnosticar con las señales y formas que da en determinados momentos.

Esa amistad que logramos, algo más durante el tiempo, en el cuál me integre a él en la búsqueda del bienestar y sin buscarlo, compañía. Años complejos qué forman parte de mi pasado y en los cuáles a través de ellos pude aprender de mi interior y la sanación propia y ajena. Al igual que de la Madre Tierra.

De ahí Ella me recuerda, ese cariño qué conseguimos, y aún ahora me extraña, y yo en ocasiones mucho,

recordando lo conseguido entre ambas, una ayuda substancial por amabas partes, y es qué ayuda y mucho, pero hay que conectar, hay qué ser consciente y amar, empezando por una misma y el entorno que nos abastece de aire, agua, alimentos, oxigeno, amor mutuo cuándo es reciproco. Cuánto nos ama, percibe.

Caricias del viento, éter que nos ayuda y descifra para un fin común llamado bienestar.

Y recuerdo en estos momentos, cómo en ratos pasados cuándo no debía salir, cuánto recuerdo, y es qué lo pasado, pasó y por ello el recuerdo, y sí es bueno, mejor.


Namasté.

Ser amorosos, ser en paz, ello siempre obra recompensa.




ES TAN IMPORTANTE....

0 comentarios




¿Porqué es tan importante tener la estructura ósea y muscular lo mejor posible?

Porque una gran parte de las dolencias del cuerpo físico provienen de una debilidad muscular o deterioro oseo desatendido durante tiempo qué dan pie al daño de las zonas y órganos dónde se calcifica la energía obstruida por esa desatención o desequilibrio originado por lo primero mencionado.. 

Paliativos que nos puede ayudar para mantenernos sanos.

Hacer ejercicio físico sino cada día cada dos días, caminar, natación, gimnasia de equilibrio estructural y fortalecimiento muscular sin violentar, yoga, taichi, meditación para por tú mismo diluir en la medida de lo posible esos bloqueos o calcificaciones energéticas qué vamos originando en el día a día qué si no somos conscientes va haciendo de las suyas, evitar el estrés en la medida de lo posible, las malas relaciones, los tóxicos de todo tipo, alimentación lo más sana posible, acceder a técnicas de sanación naturales como es terapias energéticas, masajes, dialogar con personas afines o con las qué nos encontremos a gusto, dedicar tiempo a lo qué nos agrade y relaje, procurarnos contacto con la madre naturaleza a poder ser una vez a la semana, unas horas y aprovecharlo, respetándolo y cuidándolo. Ser felices. 


Por Montse Cobas.